¿Alguna duda?

COMPAÑÍA

Historia de una Visión

Pocas personas pueden decir que a los 14 años hayan tenido una visión de negocios y la hayan llevado a cabo. Con éxito.

Gustavo Viceconti es una de ellas.

Apasionado por la tecnología, a muy temprana edad aprendió a programar. Casi como un juego, comenzó a desarrollar sus propios videojuegos. Mezclando trabajo y placer daba clases de computación en Mini Comp, en su Rosario natal.

Un año más tarde, su espíritu emprendedor lo llevó a crear junto a su tío “Todo Computación”, pionera en la venta de computadoras personales.

En 1989, con sólo diecinueve años, Gustavo fundó NeuralSoft. Soñaba con una compañía que pudiera simplificar la gestión de las empresas e incrementar su rentabilidad.

Como buen líder supo que el camino más corto para concretar su sueño era formar un gran equipo. Fue así que se rodeó de profesionales con idéntica pasión y ganas de superarse día a día.

En el año 2000 NeuralSoft se convirtió en el primer proveedor de Software para empresas en la nube. 

Luego creó su propio lenguaje de programación, FastPrg, que permite programar 20 a 50 veces más rápido que otros lenguajes y con el cual desarrolló MyLogic, el último y disruptivo ERP de NeuralSoft.

Hoy la compañía invierte más del 18% de su facturación en investigación y desarrollo, incorporando  mejoras continuas en sus productos, lo que ha convertido a NeuralSoft en el Centro de Desarrollo de Software de Gestión más avanzado de Argentina con un equipo de más de 270 profesionales, presencia en  todo el país y una de las cinco redes más grandes de puntos geográficos  interconectados on line.

Nada de esto hubiera sido posible sin pasión.

La decisión estratégica de su fundador, de invertir año tras año en investigación y desarrollo, en infraestructura tecnológica de vanguardia, en profesionales de excelencia y en el desarrollo de talentos alineados con los valores de la compañía, hoy se traduce en el respaldo de una empresa que crece y en la que confían más de 700 clientes en todo el país.