¿Alguna duda?

COMPAÑÍA

Mirando hacia el Futuro

Para un visionario ningún lugar está lejos.

La expansión global es el objetivo de corto plazo de NeuralSoft.

Habiendo materializado ya exitosas implementaciones de MyLogic su último Software ERP, y por ende de FastPrg, el disruptivo lenguaje de programación creado también por NeuralSoft, hoy continúa incorporando prestaciones tecnológicas en ambos productos con las cuales sus clientes podrán anticiparse a la competencia y a los cambios en sus negocios mediante técnicas predictivas, de inteligencia artificial y de simulación.

De la mano del único ERP del mundo preparado para adaptarse rápidamente a los requerimientos de cada compañía; y del único lenguaje de programación diseñado específicamente para desarrollar software de negocios, la internacionalización de NeuralSoft es sólo cuestión de tiempo…

POLÍTICA DE CALIDAD
En NEURALSOFT S.R.L. y MYLOGIC S.R.L. consideramos que lograr la satisfacción del cliente y el cumplimiento de sus requisitos como de otras partes interesadas, es fundamental para el éxito de la compañía. Por eso implementamos, mantenemos y mejoramos un Sistema de Gestión que nos permita la mejora continua, el cual está basado en los siguientes compromisos:
  • Priorizamos la satisfacción de nuestros clientes suministrando productos y servicios que cumplan con los requerimientos acordados.
  • Buscamos superar las expectativas de nuestros clientes a partir del compromiso permanente con la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios.
  • Promovemos la cultura de la participación y mejora en todos los miembros de la organización, brindando la capacitación, concientización y entrenamiento adecuado.
  • Privilegiamos las acciones de mejora y las que previenen los desvíos aprendiendo ante cada corrección de No conformidad.
  • Nos comprometemos a cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables a los productos, servicios y las actividades de la Organización.
  • Fomentamos el aumento de la eficacia del Sistema de Gestión mediante la gestión de riesgos y oportunidades.
Alcance del Sistema de gestión de la calidad (SGC)
NEURALSOFT S.R.L. mantiene un Sistema de Calidad para el Desarrollo, implementación, post venta y servicio de “cloud computing” de nuestros productos: MyLogic, Presea, Rubiro, Deonics.
MYLOGIC S.R.L. mantiene un Sistema de Calidad para el Desarrollo, implementación, post venta y servicio de “cloud computing” de nuestro producto MyLogic.

Revisión 10. Fecha 26/12/2022