¿Alguna duda?

COMPAÑÍA

Mirando hacia el Futuro

Para un visionario ningún lugar está lejos.

La expansión global es el objetivo de corto plazo de NeuralSoft.

Habiendo materializado ya exitosas implementaciones de MyLogic su último Software ERP, y por ende de FastPrg, el disruptivo lenguaje de programación creado también por NeuralSoft, hoy continúa incorporando prestaciones tecnológicas en ambos productos con las cuales sus clientes podrán anticiparse a la competencia y a los cambios en sus negocios mediante técnicas predictivas, de inteligencia artificial y de simulación.

De la mano del único ERP del mundo preparado para adaptarse rápidamente a los requerimientos de cada compañía; y del único lenguaje de programación diseñado específicamente para desarrollar software de negocios, la internacionalización de NeuralSoft es sólo cuestión de tiempo…

POLÍTICA DE CALIDAD

En NEURALSOFT S.R.L. y MYLOGIC S.R.L. consideramos que lograr la satisfacción del cliente y el cumplimiento de sus requisitos como de otras partes interesadas, es fundamental para el éxito de la compañía. Por eso implementamos, mantenemos y mejoramos un Sistema de Gestión que nos permita la mejora continua, el cual está basado en los siguientes compromisos:

La Dirección de NEURALSOFT S.R.L. y MYLOGIC S.R.L. considera que esta Política de la Calidad es el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de calidad, por lo que, promueve su comunicación y asegura que sea entendida e implementada en todos los niveles de la organización, así como que esté disponible para las partes interesadas pertinentes.

Alcance del Sistema de gestión de la calidad (SGC)

NEURALSOFT S.R.L. mantiene un Sistema de Calidad para el siguiente alcance, Comercialización, desarrollo, implementación, post venta y servicio de “cloud computing” de nuestros productos: MyLogic, Presea, Rubiro, Deonics.
MYLOGIC S.R.L. mantiene un Sistema de Calidad para el siguiente alcance, Comercialización, desarrollo, implementación, post venta y servicio de “cloud computing” de nuestro producto: MyLogic.

Revisión 11. Fecha 27/11/2023

POLÍTICA DE INCLUSIÓN
Somos una organización comprometida con la diversidad, la equidad y la inclusión.