¿Alguna duda?

Tecnología

Plataforma de desarrollo

MyLogic fue desarrollado con FastPrg, plataforma de desarrollo creada también por NeuralSoftFastPrg es un lenguaje de programación de dominio específico, diseñado exclusivamente para desarrollar software empresarial. FastPrg permite desarrollar diez veces más rápido que los lenguajes de propósito general. Esto es lo que permite en MyLogic ir modificando o agregando funcionalidad a la velocidad que el negocio lo requiera.

Las principales características de FastPrg son:

Cloud Premium

MyLogic opera en datacenters de última generación y máxima seguridad que se encuentran interconectados entre sí por fibra óptica de alta velocidad. Estos datacenters son de propiedad exclusiva de NeuralSoft y administrados por personal técnico que cuenta con el know how acumulado a lo largo de los más de 20 años que lleva NeuralSoft ofreciendo soluciones en la Nube para la gestión empresarial.

Además de infraestructura con tecnología de punta, brindamos un servicio all inclusive con las siguientes prestaciones:
Reproducir vídeo

Analizador de impacto

Este componente está destinado a garantizar la compatibilidad de cada nueva versión de MyLogic que libere NeuralSoft con las customizaciones y funcionalidades que hayan sido ya desarrolladas en forma exclusiva para cada cliente, sin importar que las mismas las haya desarrollado NeuralSoft o el mismo cliente en forma autónoma utilizando el Editor de MyLogic.

El Analizador de Impacto (AI) actúa de la siguiente manera: Cuando un usuario está desarrollando nueva funcionalidad el AI controla que no genere inconsistencias ni incompatibilidades con la versión estándar o de MyLogic. Si intenta hacerlo, el AI se lo impide y le advierte cuál es el “problema” que generaría y le ofrece las alternativas para resolverlo.

Multi-Base de Datos

MyLogic puede utilizarse con motores de base de Datos relacionales: SQL, Oracle, PostgreSQL, etc.

Cambios de versión en caliente - Disponibilidad total

Permite realizar upgrades y downgrades en caliente, con todos los usuarios conectados, trabajando a ritmo habitual. Esto garantiza que los usuarios puedan hacer uso pleno del sistema las 24 horas los 365 días del año.

Seguridad

Permisos: En MyLogic, los permisos se establecen por comprensión, es decir, segurizando el dato, por lo que alguien que no tenga expresamente habilitado acceso a un dato, no podrá accederlo por ninguna vía. Esta es una diferencia fundamental respecto de la lógica de seguridad tradicional que se establece por extensión, es decir segurizando cada posible vía de acceso al dato, lo que a lo largo del tiempo se hace muy difícil de mantener y casi imposible hacerlo sin errores o baches de seguridad. La seguridad puede establecerse por usuarios y grupos de usuario a nivel de los diferentes tipos de operaciones que se pueden realizar y tanto sobre filas como sobre columnas. Por ejemplo que los vendedores de la ciudad de Rosario sólo puedan consultar clientes de la provincia de Santa Fe, y pueden ver los límites de crédito de cada cliente pero solo modificar los límites de crédito de sus clientes.
AuditoríaMyLogic guarda auditoría total, no sólo de las operaciones realizadas por cada usuario, sino también de aquellas que el usuario intentó realizar y fueron denegadas por el sistema por falta de permisos.
AutenticaciónMyLogic admite múltiples métodos de autenticación: usuario y clave, token, lector de huella digital, etc.

Interactividad entre Usuarios

Código interno único: trazabilidad total

Éste es un diferencial tecnológico de gran valor. Aunque se modifique un código en un registro de una entidad maestra, MyLogic guarda siempre un código interno a través del cual identifica que se trata del mismo registro.

Por ejemplo, si se recodifican todos los productos, e incluso se le cambian las denominaciones y el detalle, MyLogic internamente seguirá vinculando el nuevo código con el anterior, permitiendo de esta manera, al realizar búsquedas o al generar estadísticas que MyLogic tomará como uno solo al mismo producto, aunque haya cambiado varias veces su código y su descripción.

Esto da un nivel trazabilidad y de consistencia a los datos históricos desconocido hasta hoy en el mundo de los sistemas de gestión. 

Contacto

¡Completá el siguiente formulario para ponernos en contacto!