CRM

El CRM de Presea ERP permite la gestión y el registro de todas las interacciones no transaccionales con sus clientes. Ideal para el control y seguimiento de procesos comerciales, gestión de reclamos, encuestas de satisfacción, acciones de fidelización, circuitos de servicio técnico, etc.

Es posible, en cualquier momento

Secuencias

Elementos

Prestadores

Los eventos pueden estar pre-asignados a un prestador o bien cada solicitud será completada por el coordinador correspondiente –que es otro prestador con permiso de asignación- de acuerdo a la disponibilidad de recursos. Para ello cuenta con una agenda de compromisos en la misma pantalla que se completa automáticamente con cada asignación.

Sectores

Son los diferentes sectores de la empresa a la que pertenecen los prestadores.

Para aquellos casos en que los eventos de una secuencia correspondan a una gestión comercial, donde luego se transforman en un comprobante de venta, como un presupuesto, nota de venta o factura, Presea CRM dispone de operatorias que permiten relacionar este esquema al circuito de ventas para obtener una visualización integral y única.

Consultas y Listados

Sobre la información almacenada se pueden hacer todo tipo de consultas con diferentes enfoques: solicitudes pendientes de cumplir de un prestador, de un cliente, de un sector, en un período determinado o las vencidas en el día o semana, por tipo de evento, de una secuencia completa, aquellas que se excedieron por días en el cumplimiento de acuerdo a lo pactado, etc. y demás informes y estadísticas que permiten evaluar los resultados, desvíos, correcta asignación de recursos, etc.

Ventajas

Contacto

¡Completá el siguiente formulario para ponernos en contacto!
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

Cuánto es 7+4?