¿Alguna duda?

Deonics Depósito (WMS)

Especialmente diseñado para administrar de manera inteligente el stock en grandes almacenes.

Ventajas

Gestión de Stock

Permite la gestión de stock de múltiples propietarios, ya que contempla diferentes características de los productos (partida, lote, fecha de vencimiento, estado, etc.) Se puede definir unidad de medida alternativa y gestionar productos compuestos o piezas. Registra stock actual, trazabilidad, historial de movimientos

Operaciones

Registra la recepción de mercadería individual, palletizada o por contenedor. El ingreso de productos, picking y despacho admiten criterios FIFO/LIFO/FEFO o características de las posiciones en forma automática, a través de reglas pre-establecidas por el cliente o manualmente. El sistema permite gestionar: preparación de pedido, reposición automática, transferencias internas o entre depósitos, consolidación y desconsolidación, reingreso, copacker y control de operación según estado del producto.

Layout de los Depósitos

Posibilita la diagramación y visualización gráfica del mapa de depósito por zona, pasillo, estantería, identificación de posiciones, con o sin definición de capacidad, por estantería, penetrable, piso, staging área y pulmón.

Dispositivos móviles y Código de Barras

Permite la identificación de pallet o contenedor por código de barra totalmente en línea, la impresión configurable de etiquetas y el control de stock del pallet, cuenta con una interface intuitiva y optimizada que requiere mínimas digitaciones y un tablero de gestión de actividades pendientes de operadores.

Facturación de servicios de Almacenaje

Genera automáticamente cargos pre-configurados según cliente, tipo de movimiento, producto, etc. Permite la facturación automática periódica de los cargos y la facturación por tarifas de almacenamiento, según posiciones ocupadas, producto, rubro, apilabilidad, otros.

Gestión de contenedor

Permite establecer la trazabilidad por identificación del contenedor y realizar la gestión de operación por buque, naviera, embarque, número de viaje, estados (limpio, sucio, vacío, lleno). Facilita el control de devolución a la naviera.

Consultas Web

Mediante esta aplicación, sus clientes pueden monitorear sus operaciones las 24 hs. desde el lugar en el que estén. Esta aplicación funciona en la Nube y no requiere subir archivos ni que intervenga ningún operador.

Solo tienen que conectarse vía web, con nombre de usuario y contraseña, para tener acceso a toda la información que necesitan sobre sus pedidos, cargas, entregas, etc.

Contacto

¡Completá el siguiente formulario para ponernos en contacto!
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

Cuánto es 8+5?