Este subsistema de Presea ERP facilita el seguimiento de proyectos y el control de cumplimiento de los procedimientos dentro de la organización. Permite definir circuitos de tareas totalmente adaptables a cada empresa para el registro y control de todos los procesos no transaccionales de la compañía. Es ideal para la gestión de aquellas empresas que certifican normas de calidad.
Definición de eventos, circuitos y secuencias.
Definición del formulario de input y reporte de output de cada tarea.
Automatización de salidas por e-mail en los cumplimientos/finalizaciones de tareas y/o tareas intermedias.
Consulta y asignación de tareas por prestador y sector en una planilla similar a una agenda (con horas disponibles y fechas).
Determinación de la periodicidad de una tarea ingresada al momento de su carga.
Ventajas
Sistematización, respaldo y simplificación de circuitos de flujo de información de uso habitual que acompañan o no al registro de operaciones estándares. Mediante el uso de estructuras simples se pueden definir procesos secuenciales, paralelos, condicionales y de interacción.
Optimización de la comunicación interna de su organización, ya que todos los componentes de los procesos y circuitos están interrelacionados con el flujo de los mismos.
Fácil diseño y aprendizaje, ya que garantiza rapidez y eficacia de uso.
Administración integrada de proyectos
Absoluta seguridad:
Seguridad por tarea: implica la definición de las acciones a realizar con dicha tarea (altas, bajas, consultas, modificaciones, asignaciones y finalizaciones).
Seguridad por acción: significa la predeterminación de los permisos/restricciones para cada tarea o grupo de tareas (ingresos, modificaciones, etc.)
Seguridad por usuario, quién es el responsable de ingresar, eliminar, modificar, consultar las distintas tareas.