NeuralSoft
DEONICS Gestión inteligente de
transporte, logística, depósito y flotas.
Deonics es un software de gestión integral, hecho en Argentina. Ha sido diseñado para cubrir las necesidades específicas de empresas de transporte y logística, grandes almacenes y organizaciones que operen con flotas de vehículos propios.
foto-destacado-servicio

 

Deonics combina el know how de un equipo profesional con 20 años de experiencia, 200 instalaciones en el país y Latinoamérica y el respaldo de NeuralSoft, empresa líder en desarrollo de software de gestión ERP, pionera en Argentina en servicios en la Nube.
Con Deonics usted podrá gestionar su empresa de forma ágil y eficiente, disminuyendo la cantidad de tareas, en un entorno de máxima seguridad, llevando un control cruzado de todas las operaciones que realice.

 

Deonics Transporte
Solución especialmente diseñada para transporte de cargas generales o completas.
foto-destacado-transporte

VENTAJAS

  • Permite planificar de forma más eficiente los viajes, desde un mismo lugar.
  • Reduce los gastos directos de viaje.
  • Valoriza los viajes de forma rápida, sencilla y sin operadores.
  • Agiliza procesos de facturación y cobranza.
  • Calcula en forma sencilla la producción de cada chofer, equipo, cliente, unidad de negocio, etc.
  • Se puede integrar con Mobile App, nuestra aplicación para Android, diseñada para que el chofer indique estado entrega, clasifique rechazo, digitalice remitos conformes, capture imágenes, etc.
  • También se puede integrar con nuestra aplicación Consultas Web para que el cliente consulte el estado de sus pedidos y viajes on line.

 

Planificación y gestión de viajes y pedidos:
Permite registrar los pedidos realizados por los clientes y su cumplimiento mediante la asignación y generación de viajes. Posibilita el control de estado del viaje y/o pedido (pendiente, parcial, satisfecho); la emisión de adelantos en valores de múltiples monedas o cheques y la generación órdenes de servicio o compra relacionadas con un viaje. Emite toda la documentación necesaria para la carga y le da la opción de importar lotes provistos por sus clientes mediante un archivo.
Rendición de gastos y adelantos de viaje:
La rendición de gastos (peajes, consumos, pinchaduras, otros gastos, etc.) se registra imputándose en forma detallada a cada equipo como centro de costo, admite múltiples monedas para viajes internacionales y se descuentan de los adelantos permitiendo generar una devolución o adelanto de sueldo al chofer.
Facturación:
Es un proceso muy rápido y sencillo por estar los viajes ya valorizados. Permite múltiples formatos configurables según las necesidades de su empresa y las de sus clientes. Cuenta con procesos de pre-facturación, facturación internacional, facturación electrónica y opciones multimoneda.
Multiplicidad de tramos y cargas en un mismo viaje.
Control de vencimiento de documentación.
Control de horarios y distancias.
Valorización automática: a partir de tarifas configuradas previamente.
Las configuraciones son múltiples y pueden adecuarse a las necesidades específicas de su empresa. Selecciona tarifas combinadas por origen, destino, tipo de viaje, tipo de servicio, y otros. Además, maneja distintas unidades: kilos, toneladas, kilómetros, valor declarado, volumen, rango y otros. Le permite manejar adicionales fijos o variables y tiene como opción el pedido de autorización si la diferencia de valorización realizada por el operador y la automática excedan un límite establecido. Agiliza la facturación y evita demoras de cobranzas por errores y/o reclamos de fleteros.
Liquidación de viajes y Cuenta Corrientes de Fleteros:
Evita la duplicidad de liquidaciones de un viaje o reclamos de fleteros por diferencias en valorizaciones. De esta forma su empresa puede administrar eficazmente los adelantos de viajes y préstamos realizados a fleteros; liquidar viajes y adelantos; generar préstamos no vinculados a viajes; controlar las cuentas corrientes.
Convenio y Cuenta Corriente de Choferes:
Registra adelantos de sueldos originados por adelantos de viajes o adelantos de sueldos. Facilita la gestión de cuentas corrientes y resuelve de forma sencilla la confección de las planillas de kilometraje exigidas por el sindicato.
Control de entrega de documentación a clientes.

Consultas Web

 

Mediante esta aplicación, sus clientes pueden monitorear sus operaciones las 24 hs. desde el lugar en el que estén. Esta aplicación funciona en la Nube y no requiere subir archivos ni que intervenga ningún operador.
Solo tienen que conectarse vía web, con nombre de usuario y contraseña, para tener acceso a toda la información que necesitan sobre sus pedidos, cargas, entregas, etc.

Mobile APP

 

Deonics Transporte y Logística combinan sus ventajas con nuestra aplicación para Android, diseñada para que los choferes registren las entregas en tiempo real desde el celular.

 

  • Trazabilidad en tiempo real.
  • Gestión logística sin papeles.
  • Digitalización de remito conforme.
  • Fácil de instalar y de usar.
  • Captura de imágenes en entrega.
  • Funciona off line y se actualiza cuando se restablece la conexión.

 

Permite registrar la cantidad de cargas cumplidas y por cumplir y llevar un historial de cargas cumplidas.
Deonics Logística
Solución especialmente diseñada para empresas expreso o de paqueterío que operan con una o varias sucursales.
foto-destacado-logistica

VENTAJAS

  • Permite emitir todos los comprobantes del proceso.
  • Ofrece trazabilidad de los envíos a lo largo de todo el proceso de entrega.
  • Permite incorporar tecnología para mejorar la inteligencia en el ruteo de los vehículos.
  • Controla el cobro y el reembolso de dinero que pertenece a terceros.
  • Valoriza los servicios según criterios definidos por la empresa.
  • Acelera el proceso de facturación.
  • Mantiene un control cruzado entre los servicios que se realizan y los comprobantes que se emiten.
  • Se puede utilizar desde cualquier lugar del mundo.
  • Permite operar con código de barras y lograr una recepción rápida en planchada.
  • Facilita el control de remitos enviados entre sucursales y entregados a cliente.

 

Seguimiento y trazabilidad con emisión de documentación:
Permite la emisión de carta de porte o guía; la confección automática de hojas de ruta; el armado gráfico de reparto y el control de entrega de mercaderías (control de reparto). Además, con nuestra aplicación Consultas Web usted puede generar la rendición de remitos y consultas de la trazabilidad por parte de sus clientes en su sitio web. Sus clientes pueden tener total trazabilidad desde su sitio web.
Ruteo inteligente:
Posibilita optimizar la ruta por zona, línea o centro de distribución incorporando tecnología de última generación así usted puede definir recorridos más eficientes que incluyen retiros y repartos.
Control contra-reembolso:
Máxima seguridad en el manejo de dinero de terceros, incluyendo gestión de contra reembolso, cobro al destinatario y rendición del dinero al remitente.
Valoración automática:
El sistema puede ser configurado de acuerdo a las necesidades de cada cliente, valorizando los servicios por múltiples variables (peso, bulto, volumen, valor declarado). Se puede definir rango y combinación de las mismas, vigencia de tarifario por modificaciones a partir de una fecha, historial del mismo y aplicación de porcentaje para actualización masiva.
Facturación con control cruzado:
Permite una mayor agilidad en el proceso de facturación y facilita el control cruzado con los comprobantes emitidos. Hace más eficiente el manejo de cuentas corrientes, la emisión de recibos a clientes y las imputaciones de los mismos.
Rendición de gastos y adelantos de viaje.

Consultas Web

 

Mediante esta aplicación, sus clientes pueden monitorear sus operaciones las 24 hs. desde el lugar en el que estén. Esta aplicación funciona en la Nube y no requiere subir archivos ni que intervenga ningún operador.
Solo tienen que conectarse vía web, con nombre de usuario y contraseña, para tener acceso a toda la información que necesitan sobre sus pedidos, cargas, entregas, etc.

Mobile APP

 

Deonics Transporte y Logística combinan sus ventajas con nuestra aplicación para Android, diseñada para que los choferes registren las entregas en tiempo real desde el celular.

 

  • Trazabilidad en tiempo real.
  • Gestión logística sin papeles.
  • Digitalización de remito conforme.
  • Fácil de instalar y de usar.
  • Captura de imágenes en entrega.
  • Funciona off line y se actualiza cuando se restablece la conexión.

 

Permite registrar la cantidad de cargas cumplidas y por cumplir y llevar un historial de cargas cumplidas.
Deonics Depósito (WMS)
Especialmente diseñado para administrar de manera inteligente el stock en grandes almacenes.
foto-destacado-deposito

VENTAJAS

  • Optimiza los tiempos y minimiza errores en la estiba, preparación y despacho.
  • Aumenta la rentabilidad al generar automáticamente cargos por servicios.
  • Reduce pérdidas por caducidad o faltantes.
  • Suma valor agregado a través de servicios que mejoran la gestión.
  • Aumenta la productividad con menor cantidad de operaciones.
  • Facilita el control y facturación de estadía.
  • Permite la trazabilidad de todo el proceso logístico.
  • Ofrece una interface con software de los clientes para llevar el control de la mercadería y las operaciones en toda la gestión.
  • Evita recargos por la devolución de contenedores a las navieras.

 

Gestión de stock:
Permite la gestión de stock de múltiples propietarios, ya que contempla diferentes características de los productos (partida, lote, fecha de vencimiento, estado, etc.) Se puede definir unidad de medida alternativa y gestionar productos compuestos o piezas. Registra stock actual, trazabilidad, historial de movimientos.
Operaciones:
Registra la recepción de mercadería individual, palletizada o por contenedor. El ingreso de productos, picking y despacho admiten criterios FIFO/LIFO/FEFO o características de las posiciones en forma automática, a través de reglas pre-establecidas por el cliente o manualmente. El sistema permite gestionar: preparación de pedido, reposición automática, transferencias internas o entre depósitos, consolidación y desconsolidación, reingreso, copacker y control de operación según estado del producto.
Layout de los depósitos:
Posibilita la diagramación y visualización gráfica del mapa de depósito por zona, pasillo, estantería, identificación de posiciones, con o sin definición de capacidad, por estantería, penetrable, piso, staging área y pulmón.
Dispositivos móviles y código de barras:
Permite la identificación de pallet o contenedor por código de barra totalmente en línea, la impresión configurable de etiquetas y el control de stock del pallet, cuenta con una interface intuitiva y optimizada que requiere mínimas digitaciones y un tablero de gestión de actividades pendientes de operadores.
Facturación de servicios de almacenaje:
Genera automáticamente cargos pre-configurados según cliente, tipo de movimiento, producto, etc. Permite la facturación automática periódica de los cargos y la facturación por tarifas de almacenamiento, según posiciones ocupadas, producto, rubro, apilabilidad, otros.
Gestión de contenedores:
Permite establecer la trazabilidad por identificación del contenedor y realizar la gestión de operación por buque, naviera, embarque, número de viaje, estados (limpio, sucio, vacío, lleno). Facilita el control de devolución a la naviera.

Consultas Web

 

Mediante esta aplicación, sus clientes pueden monitorear sus operaciones las 24 hs. desde el lugar en el que estén. Esta aplicación funciona en la Nube y no requiere subir archivos ni que intervenga ningún operador.
Solo tienen que conectarse vía web, con nombre de usuario y contraseña, para tener acceso a toda la información que necesitan sobre sus pedidos, cargas, entregas, etc.

Deonics Flotas
Software especialmente diseñado para gestionar el mantenimiento de flotas de todo tipo y tamaño.
foto-destacado-flotas

VENTAJAS

  • Permite controlar y auditar los gastos de flota en forma centralizada.
  • Evita roturas y paradas inesperadas.
  • Optimiza el rendimiento de los neumáticos.
  • Ahorra combustible y mejora la rentabilidad de cada viaje.
  • Permite llevar la trazabilidad del proceso completo de compra de insumos.
  • Evita inconvenientes con la documentación de choferes y vehículos.

 

Control de gastos y centro de costo por equipo, repuestos e insumos:
Lleva registro y estadística de gastos por unidad e insumos por cantidad y valor. Permite realizar una estimación de costos por kilómetro, lleva la historia de reparaciones, con posibilidad de auditar talleres propios, de terceros y proveedores. Usted puede controlar las provisiones entregadas en por equipo o choferes (elementos carga, tacos, tensores, cadenas, documentación, etc.).
Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo:
Posibilita la configuración de planes de mantenimiento preventivo adaptables a cada necesidad, por kilómetros, horas, etc. Ayuda a llevar registro y agenda de mantenimientos correctivos por prioridad, alerta de mantenimiento pendiente. Cuenta con un simulador de mantenimiento futuro.
Gestión de neumáticos de manera eficiente:
Permite identificar, controlar y dar seguimiento a los neumáticos de los vehículos de su empresa, con trazabilidad de ubicación por eje y posición de neumático en cada vehículo. Ofrece un historial de movimientos desde la compra del neumático, indicando marca, dibujo, tipo, montaje, desmontaje, rotación, kilómetros recorridos por banda de rodamiento y ubicación en vehículo. Permite gestionar el stock en depósito y talleres de reconstrucción.
Optimización y control de consumos:
Realiza un control adecuado de los consumos promedios con alerta ante desvíos. Calcula cantidad de litros por kilómetro y rendimiento promedio. Evita fraudes y excesos de consumos por mal funcionamiento.
Control de stock de repuestos y cisternas:
Permite la gestión de ingresos de stock, con generación de múltiples pañoles de repuestos. Facilita el control de cisternas de combustible, stock de pañol y punto mínimo de pedido y control de movimientos de pañoles y talleres.
Control de vencimiento de documentación:
Permite configurar vencimientos de documentación de choferes (por ejemplo: Control Psicofísico, Ingreso a Puerto, Carnet de Conductor), vehículos (VTV, Habilitación Carga Peligrosa, B. Veritas – Inspección Visual) y otros, según su necesidad.
Deonics Flotas web
Sencilla y fácil de usar, esta aplicación funciona 100% en la web. Es ideal para gestionar flotas de vehículos pequeños y utilitarios.

 

foto-destacado-flotas

 

Además de las funcionalidades de control de gastos, mantenimiento, control de vencimientos y optimización de consumos que le ofrece Deonics Flotas, esta aplicación web le ofrece las siguientes funcionalidades:
Asignación de recursos:
Registra de forma rápida y sencilla fecha y hora de asignación y devolución de vehículo a conductor. Permite identificar rápidamente qué conductor tenía asignado un vehículo ante reclamos por multas, accidentes y trámites con compañías de seguro.
Afectación de recursos:
Cada vehículo puede ser afectado a una sucursal, área, región, uso, etc. El software permite obtener estadística de gastos y eficiencia de mantenimientos según estas características.
Gestión de novedades:
permite registrar y realizar seguimiento de multas, siniestros, reclamos de compañías de seguros, presupuestos, etc., desde su recepción hasta el cierre.
NeuralSoft