Características

Customizaciones perdurables, lo mejor de los dos mundos

NeuralSoft garantiza la compatibilidad, a lo largo del tiempo, de la funcionalidad desarrollada en forma exclusiva para cada cliente con las futuras versiones estándar de MyLogic. Eso es posible gracias a un diseño preparado para el cambio y al Analizador de Impacto, y pone fin un viejo dilema:
1- ¿Elijo un desarrollo a medida para que el software se adapte a lo que realmente necesito y asumo por esto tiempos de implementación y costos de mantenimiento 5 a 10 veces mayores a los de un software estándar?
2- ¿O elijo un ERP estándar que es menos costoso mantener y resigno por esto adaptabilidad?

Con MyLogic no tenés que elegir uno u otro escenario. MyLogic te ofrece lo mejor de los dos: La versión estándar incluye las principales funcionalidades que toda empresa requiere de un ERP. Luego, durante la implementación, se le adiciona la funcionalidad específica requerida por cada empresa que, gracias a la revolucionaria tecnología con que fue desarrollado MyLogic, alcanza el mismo grado de adaptabilidad que un Software a medida, en el mismo tiempo que insume implementar un Software ERP convencional.

Independencia y autonomía

Permite a cada empresa adicionar en forma autónoma funcionalidad propia y exclusiva. Esta funcionalidad puede ser desarrollada por NeuralSoft a pedido del cliente o desarrollada por el mismo cliente sin escribir código. Esto es posible gracias al Editor MyLogic

Alta adaptabilidad, simple y veloz

Alcanza mayor grado de adaptabilidad que un desarrollo a medida, en los mismos tiempos de implementación que un ERP estándar y con menor nivel de riesgo.

Cambios de comportamiento

El usuario puede aplicar en el momento y sin cambiar de versión, modificaciones de comportamiento que en los ERP tradicionales requieren cientos de hora de programación, actualizaciones de versión y varias semanas para estar en producción. Esto es posible gracias a una novedosa herramienta de MyLogic denominada Motor de Reglas de Negocio.

Interacción con el entorno

MyLogic puede comunicarse en tiempo real con otros Softwares y dispositivos mediante interfaces que puede configurar el usuario final sin necesidad de programación. Para más información sobre esta funcionalidad ver IFDE (Integración con Fuentes de Datos Externas).

Disponibilidad total

MyLogic permite actualizar la versión del software en uso y/o volver a una versión anterior con todos los usuarios conectados y trabajando normalmente, sin necesidad de que los mismos salgan del sistema. Esto incrementa los niveles de productividad. Ver cambios de versión en caliente.

Reducción del 90% en costos de mantenimiento

Los costos de mantenimiento y actualización a lo largo del tiempo son 10 veces menores en MyLogic. La mayor parte del costo de mantener vigente un software a lo largo del tiempo está, cada vez que se instala una actualización, en adaptar las customizaciones a la nueva versión, además de las interfaces entre las mismas y el software principal, para que sigan siendo compatibles.

MyLogic no requiere adaptar las customizaciones para que conserven compatibilidad con las nuevas versiones, por lo que se elimina el grueso de los costos de mantener el software actualizado.
Otro importante motivo de reducción de costos es que el desarrollo de nuevas customizaciones insume en MyLogic no más del 10% del tiempo que insume en un ERP tradicional. Incluso, muchos requerimientos que en otros ERP necesitan programación a medida, en MyLogic las resuelve rápidamente el usuario final sin necesidad de desarrollos.

Inteligencia Artificial predictiva

MyLogic colabora en la toma de decisiones, en base a las metas y objetivos establecidos en el Plan estratégico de la compañía. Para esto cuenta con un componente llamado Spock, el Consultor Inteligente que además de conocer el Plan estratégico de la compañía, va aprendiendo solo aquello que es normal o habitual en la operatoria de nuestra empresa y aquello que no lo es.
De esta manera nos alerta sobre anomalías que detecta y simula escenarios, advirtiéndonos sobre los impactos negativos o positivos que tendría una determinada acción en el cumplimiento de nuestros objetivos y metas.

Co-Creación

Gracias a los componentes arriba descriptos: Modelos vinculados, Analizador de Impacto y Editor de MyLogic se genera entre NeuralSoft y sus clientes la co-creación del software final que utiliza cada empresa.

Contacto

¡Completá el siguiente formulario para ponernos en contacto!
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

Cuánto es 8+5?