CANALES

Beneficios de ser Partner MyLogic

Ofrecer a tus clientes el Software ERP precursor de la nueva generación te permitirá fidelizar a los mismos con prestaciones que ningún otro sistema puede brindarles, ya que es el único preparado para adaptarse rápidamente a los requerimientos de cada empresa y el primero en aplicar Inteligencia Artificial para automatizar el gerenciamiento.


Ventajas de ser Partner MyLogic

  • MyLogic te permite co-crear, junto a NeuralSoft, el software final para tus clientes de acuerdo a sus requerimientos y los que vos creas conveniente, adaptando el software a los mismos.
  • Te permite desarrollar tu propio modelo (ya sea un vertical para un sector específico del mercado como un módulo adicional al estándar de MyLogic) y ofrecerlo no sólo a tus clientes, sino a toda la comunidad de clientes y Partners MyLogic; obteniendo un revenue por ello.
  • Todos los desarrollos que realices siguen siendo compatibles con las futuras versiones de MyLogic que libere NeuralSoft.
  • Le brindás a tus clientes una solución que incluye todos los aspectos de la misma: El software, la infraestructura de hardware (con todos los beneficios de una Nube Privada), la conectividad y todas las tareas de mantenimiento, backups y seguridad.
  • NeuralSoft resuelve todos los aspectos mencionados, para que vos puedas enfocarte en la consultoría e implementación del software.
  • Tenés una participación sobre todos los componentes y servicios que integran la solución. Esto te garantiza un ingreso recurrente mensual por todos tus clientes muy superior al que ofrecen otros proveedores de sistemas.
  • NeuralSoft agrega decenas de nuevas funcionalidades en cada nueva versión de MyLogic; las que podrás implementar en tus clientes.

Comience hoy mismo

Explorá los beneficios y soportes de ser un Partner MyLogic, que incluyen la capacitación y los recursos para incrementar tu cartera de clientes, fidelizar a los mismos y mejorar el negocio de ellos y el tuyo.

Diferentes Tipos de Partnership, según tu necesidad

NeuralSoft ofrece diferentes programas de partnership. Podrás optar el que más se adecúe a tu modelo de negocios, a tus objetivos y a tus recursos. Estos son algunos ejemplos:

Intermediario

El partner establece contactos entre NeuralSoft y empresas en las que detecta oportunidad de cambio con potencial de ser clientes de MyLogic. Luego, los procesos comerciales son realizados completamente por NeuralSoft.

Agente de Ventas

El partner es quien realiza principalmente la venta de MyLogic. NeuralSoft tiene una participación secundaria en el proceso comercial con acciones de apoyo al partner cuando éste lo requiera. Luego, la implementación de los proyectos es realizada en su totalidad por NeuralSoft.

Partner

El Partner lleva adelante la comercialización de MyLogic y las implementaciones. NeuralSoft lo asiste en los proyectos. Este esquema genera un ingreso mensual para el Partner por cada usuario vendido e implementado con éxito.

Partner Plus

En este modelo, además de la comercialización e implementación de los proyectos, el Partner desarrolla modelos de software integrados al estándar de MyLogic, pudiendo ofrecerlo a otros partners y clientes de MyLogic; y percibir un revenue por dichas ventas y recurrencias de uso.

Quiero ser Partner MyLogic
Por favor, completá el siguiente formulario:
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

Cuánto es 10+10?