CONTACTANOS:
   0810-122-7824

   info@neuralsoft.com

   +54 9 11 6835-1859

Presea ERP On-Premise

En esta modalidad (on premises) el sistema es instalado
en los servidores de su empresa.

En esta modalidad (on premises) el sistema es instalado en los servidores de su empresa.

El sistema es exactamente el mismo y cuenta con las mismas funcionalidades que la opción de Presea ERP en la Nube (la única excepción es el servicio de Ticket-Off Line,
disponible sólo en la Nube).En esta modalidad NeuralSoft le brinda un servicio post-venta de alto nivel, indispensable para un buen aprovechamiento del sistema.

El sistema es exactamente el mismo y cuenta con las mismas funcionalidades que la opción de Presea ERP en la Nube (la única excepción es el servicio de Ticket-Off Line, disponible sólo en la Nube). En esta modalidad NeuralSoft le brinda un servicio post-venta de alto nivel, indispensable para un buen aprovechamiento del sistema.

Ventajas

En modalidad tradicional Presea ERP es también la mejor opción

AHORRO EN SERVIDORES, LICENCIAS Y PERSONAL TÉCNICO:

Presea ERP es el único ERP nacional que no requiere motores externos de base de datos. Esto hace que se requiera sólo el servidor para la aplicación, mientras que un ERP que trabaja sobre un motor externo requiere dos servidores (uno de Aplicaciones y otro de Base de Datos). De esta manera se evitan gastos importantes de adquisición y renovación de licencias del motor externo, como también de personal técnico de administración de la base, tarea de mediana complejidad que requiere de personal calificado.

OPTIMIZACIÓN DE LOS RECURSOS DE HARDWARE:

En NeuralSoft trabajamos permanentemente en optimizar Presea ERP para reducir los recursos de procesamiento requeridos. Nos enfocamos en la mejora continua para hacer cada vez más eficiente el rendimiento de nuestros dos datacenters sobre los cuales trabajan a diario miles de usuarios en línea de manera simultánea. Por lo tanto, si usted opta por utilizar Presea ERP en modalidad Tradicional también se beneficiará con el eficiente uso que Presea ERP hará de su servidor.

SEGURIDAD:

Si bien la información físicamente está en su empresa, no es posible acceder a ella ni modificarla sin dejar rastros. Al estar los datos encriptados a bajo nivel y dado que Presea ERP no utiliza bases de datos externas, la única forma de acceder a los datos y modificarlos es ingresando al sistema con usuario y clave. Presea ERP guarda auditorías de todas las transacciones y modificaciones de datos con registro de día, hora y usuario que las realizó