CONTACTANOS:
   0810-122-7824

   info@neuralsoft.com

   +54 9 11 6835-1859

Subsistemas que integran Presea ERP

Funcionalidades de Presea ERP

Generalidades

  • MULTIEMPRESA
Presea ERP permite la creación de múltiples empresas; la información generada puede ser consultada y consolidarse total o parcialmente según el interés del usuario.
  • MULTIMONEDA
Presea ERP es multimoneda en todos sus módulos, permitiendo la definición de nuevas monedas y la actualización de las cotizaciones. Ud. puede consultar datos en las diversas monedas y ver la información con cotización histórica de la moneda o cotización actual.
  • MULTISUCURSAL
Presea ERP permite definir múltiples sucursales de la misma empresa y múltiples talonarios/numeradores de formularios.
  • MULTI-IDIOMA
Presea ERP está disponible en Español, Inglés y Portugués. El usuario puede personalizar el idioma y agregar nuevos.
  • EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN DE DATOS
La información de Presea ERP puede exportarse a múltiples formatos de datos con la parametrización establecida por el cliente. Esta funcionalidad, combinada con el autómata de Business Intelligence permite asignar una periodicidad de exportación sin requerir la intervención del operador.
  • MODIFICADOR DE REPORTES
Presea ERP incorpora una gran variedad de reportes nativos, con una concepción estándar que satisface la mayoría de los requerimientos. No obstante, estos pueden ser personalizados para su adaptación en su aspecto, formato, ordenamiento, sumarización, cortes de control, etc., a través de una herramienta gráfica integrada de muy sencilla utilización
  • AMBIENTE DE DEFINICIÓN DE PERFILES DE SEGURIDAD
  • AMBIENTE DE DEFINICIÓN DE PERFILES DE SEGURIDAD
Debido a la encriptación de datos de Presea ERP no hay ninguna posibilidad de utilizar los datos ni la funcionalidad excepto identificándose en el sistema con un password válido. La herramienta gráfica de asignación de permisos a los usuarios permite definir estrictamente y persona por persona los ítems de menú que se van a visualizar y utilizar.
  • AMPLÍA LA AUTONOMÍA DEL APLICATIVO
Incluyendo su integración con utilitarios estándar, gracias a poseer herramientas como: diccionario de datos, generador y editor de reportes, triggers, diseñador de menúes, programación externa.
  • DICCIONARIO DE DATOS
Presea ERP permite la flexibilización de su escenario nativo de datos, a través de su herramienta de Diccionario de Datos, que habilita la creación de Tablas y Campos del Usuario. Estos pueden luego utilizarse como atributos de filtrado en emisión de reportes y vistas. También pueden crearse nuevos índices que agrupen la información en nuevas jerarquías, que el sistema administra automáticamente y quedan disponibles para la recuperación de la información.
  • VISTAS
El concepto de Vistas permite definir un grupo de pre-seteos en modo de plantilla que definen la selección en la petición de una consulta de un archivo o listado.
  • AUDITORÍA Y TRAZABILIDAD DE TODAS LAS TRANSACCIONES
Todas las operaciones realizadas en Presea ERP, tanto sean formularios, consultas, modificación de datos de un maestro, etc. pueden auditarse, permitiendo conocer qué usuario realizó la operación, si el mismo llevó a cabo modificaciones y el estado previo a las mismas.