PRENSA

PRENSA

10.30.2017
Deonics presente en XXVI Encuentro Nacional de Logística Empresaria

Este jueves 2 de noviembre, a partir de las 8.00 de la mañana, NeuralSoft dirá presente en el XXVI Encuentro Nacional de Logística Empresaria con su portfolio de productos Deonics. El evento, organizado por Expotrade, tendrá lugar en el Auditorio Principal de La Rural.

Las soluciones Deonics están pensadas para responder a necesidades específicas de cada tipo de empresa, según el sector al que pertenezca: Las soluciones Deonics están pensadas para responder a necesidades específicas de cada tipo de empresa, según el sector al que pertenezca:

  • Deonics Transporte: Orientado a empresas de carga y transporte punto a punto.
  • Deonics Logística: Para empresas tipo expreso o de paqueterío que operan con múltiples centros de distribución.
  • Deonics Depósito (WMS): Especialmente diseñado para grandes almacenes-que gestionan la mercadería de múltiples clientes.
  • Deonics Flotas: En sus dos versiones (escritorio y web) es la solución ideal para gestionar el mantenimiento de flotas de vehículos de todo tipo y tamaño.

 

Durante el evento, más de 500 profesionales de la logística de todos los puntos del país y los responsables del movimiento de mercaderías de las principales industrias, los que le dan “vida” a la cadena de abastecimiento, estarán reunidos en una jornada de actualización y relacionamiento. Se abordarán temáticas para mantener al asistente al día con las novedades aplicables a la actividad y el contexto político-económico de nuestro país, la región y el mundo. Los asistentes podrán escuchar y compartir experiencias de actualidad política y económica: Jorge Triaca (Ministro de Trabajo); Carlos Melconián (Lic. En Máster en Economía); Carlos Pagni (Periodista); Guillermo Dietric (Ministro de Transporte de la Nación); Gastón Remy (Presidente de IDEA 2017); Gustavo Daniel Sagasti (Director Supply Chain, Farmacity S.A.) y Daniel Alberto Quiñones (Ingeniero Civil).

Más Info: comunicacion@neuralsoft.com