NeuralSoft
BÚSQUEDA LABORAL
19.03.2020

Desarrollador Android

Neuralsoft se encuentra en la búsqueda de Desarrolladores Android, Semi Senior – Senior. Para nuestra oficina en la ciudad de Rosario.

Dado que siempre estamos buscando nuevas tecnologías y herramientas que resuelvan mejor nuestros problemas, valoramos que te guste aprender, ser autónomo y proactivo para aportar e implementar tus ideas.

Buscamos profesionales en sistemas o informática, o carreras técnicas asociadas a la informática, con experiencia comprobable en:

  • Análisis y desarrollo de aplicaciones móviles.
  • Conocimiento arquitectura plataforma Android.
  • Comunicando aplicaciones con API REST.
  • Bases de datos móviles (deseable).
  • Buscamos personas independientes y organizadas, capaces de comunicarse efectivamente con colaboradores tanto de áreas comerciales como técnicas, apasionadas por construir productos de calidad que deslumbren a los usuarios.



Te ofrecemos:

Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral, entretenido, dinámico y desafiante.

Contamos con una muy buena ubicación en la ciudad de Rosario, así como otros beneficios tales como: Obra social familiar, clases de gimnasia, yoga, ingles .
Aunque lo más importante es, sin duda, formar parte de un equipo increíble, multidisciplinario y multicultural, que está trabajando en el desarrollo de servicios únicos en la región.

No dudes en postularte !!!

POSTULARME VOLVER
NeuralSoft