CONTACTANOS:
   0810-122-7824

   info@neuralsoft.com

Prestaciones MyLogic

RESPONSIVO 100%

MyLogic es web nativo y totalmente responsivo, ajustándose automáticamente al dispositivo desde el cual se está accediendo, no sólo en función de las medidas de la pantalla, sino también en función de la lógica de uso de cada tipo de dispositivo, para mantenerse siempre amigable e intuitivo.

PERSONALIZACIÓN DE LA INTERFAZ DE USUARIO

Cada usuario puede modificar en forma individual y autónoma la disposición, visualización y tamaño de los distintos elementos visuales, para lograr más practicidad y comodidad de uso.

TRABAJO COLABORATIVO

Los usuarios de MyLogic pueden trabajar simultáneamente sobre un mismo registro, actualizándose instantáneamente en la pantalla de todos aquellos que estén visualizando o realizando cálculos con dicha información. Por ejemplo, cuando alguien esté modificando los precios de los productos, los usuarios que estén facturando en ese momento verán modificarse los valores en tiempo real.
De esta manera, no existe posibilidad alguna con MyLogic, consultar cualquier ítem del sistema, de estar viendo información desactualizada.

MULTI-IDIOMA

MyLogic puede utilizarse en múltiples idiomas a la vez y traduce automáticamente en tiempo real toda la información (ítems de menú, datos, registros, fórmulas, sentencias, etc.) al idioma que tenga configurado cada usuario. En el ejemplo anterior del trabajo colaborativo, todos los que están visualizando una misma información la verán cada uno en su idioma incluido el dato que otro usuario esté modificando en ese momento.

MULTI-MONEDA

MyLogic puede trabajar con “n” cantidad de monedas. Nativamente maneja tres (3) monedas: la moneda base de la empresa, la moneda del comprobante y una tercera moneda alternativa. Luego, el usuario podrá agregar la cantidad de monedas que desee.
La funcionalidad de multi moneda opera en línea y en tiempo real. No requiere re-expresar ni generar informes

MOTOR DE REGLAS DE NEGOCIO

Las Reglas de Negocio permiten aplicar cambios de comportamiento en el software de forma rápida y sin cambiar de versión.
Esta herramienta hace que muchas necesidades, que en un ERP convencional, requieren cientos de horas de programación y cambios de versión, en MyLogic se puedan aplicar en el día y sin desconectar a los usuarios.
Las configura y aplica directamente el usuario, sin programación, simplemente definiendo:

  • Acción a realizar (comportamiento esperado del sistema).
  • Cuándo y dónde debe aplicarse.
  • Condición bajo la cual debe aplicarse.

El campo de acción de esta herramienta es ilimitado (aplica a toda la operatoria del sistema) y se le puede dar múltiples usos, por ejemplo: aplicación de todo tipo de cálculo, notificaciones, validación de datos, pedidos de autorización, consumo de web services, envíos de Email, creación de operaciones, consumo de dispositivos, etc.

BÚSQUEDA GLOBAL

MyLogic permite realizar búsquedas por cualquier palabra o combinación de palabras, con la misma lógica de búsqueda que Google: MyLogic nos mostrará todos los elementos del sistema (datos maestros, comprobantes, archivos adjuntos, etc.) que contengan la palabra o combinación de palabras buscada (las entidades y actividades que contengan esas palabras, buscando incluso en documentos adjuntos.

Esta poderosa herramienta dentro del ERP hace que cualquier elemento, dato o información que se busque en el sistema se encontrará muy rápidamente, con el consecuente ahorro de horas de trabajo de su personal. En los casos en que de esta búsqueda dependa la respuesta a un cliente, la velocidad de respuesta le permitirá mejorar la calidad del servicio.

IFDE. INTEGRACIÓN CON FUENTES DE DATOS EXTERNAS

MyLogic permite al usuario en forma autónoma, a través de esta herramienta llamada IFDE, configurar interfaces vía web services con dispositivos periféricos (impresoras, controladores fiscales, balanzas, RFID, máquinas de producción) y otros softwares y aplicaciones sitios web, aplicativos de AFIP, plataformas de e-commerce, medios de pago y cobro, u otros softwares que utilice la empresa para gestionar procesos específicos de su operatoria).
IFDE permite configurar Mylogic para que tome datos en tiempo real desde otros softwares o dispositivos periféricos, o bien disponibilizar datos para que otro software o dispositivo pueda consumirlos.

GDI. GESTOR DINÁMICO DE INFORMACIÓN

Real Time Analytics / Repositorio de datos único: El GDI de MyLogic trabaja directamente sobre los datos del sistema actualizados al último instante; a diferencia de los BI más conocidos que trabajan sobre datos exportados a un data warehouse y por tanto desactualizados al momento de la última exportación.
Drill down, Roll up y Navegación de la información sin tener que configurarlos. Los GDIs conocen el modelo de datos subyacente, por ende, permiten al usuario explorar los orígenes y destinos de cada operación, de forma simple y poderosa.
Personalizable por cada usuario: Cada usuario puede configurar su propio tablero de información creando cubos OLAP y gráficos que podrá publicar o no para que otros usuarios también los tengan disponibles.

Datos Editables: Los Bi tradicionales, al trabajar con datos exportados, solo permiten visualizar los mismos pero no modificarlos. En cambio en MyLogic pueden editarse desde el GDI (sólo podrán hacerlo, obviamente, aquellos usuarios, con permisos para modificar ese dato).

SPOCK, EL CONSULTOR INTELIGENTE

Inteligencia Artificial Predictiva aplicada al negocio: Con Spock, la inteligencia artificial, pasa a tener en el mundo del software empresarial el protagonismo que ya tenía para otros usos y en otro tipo de aplicaciones. Así como una APP nos indica cuál es el camino más rápido según el tránsito en ese momento y cuál tiene peajes para que podamos elegir si queremos tomar el más rápido o el más barato; Spock nos advierte sobre las consecuencias de tomar una decisión o realizar una determinada acción para que podamos decidir con alto grado de certeza.
Los Business Intelligence, como los conocíamos hasta hoy, se limitaban a ejecutar órdenes: buscar datos, realizar cálculos, visualizarlos de determinada manera, disparar alertas si se produce tal o cual evento, etc. Pero la inteligencia la ponía el ser humano para indicarle al sistema qué datos buscar, qué cálculos realizar, cómo mostrarlos y de cuáles eventos disparar alertas; para finalmente analizar la información obtenida de todos esos procesos y tomar la decisión que considere más apropiada, que es lo más importante, sin ninguna ayuda del sistema.
Mapa estratégico: Spock trabaja en base al mapa estratégico de la compañía, por lo que requiere que se ingresen en MyLogic las perspectivas, metas y objetivos, indicando también cómo serán medidos los mismos y las relaciones causa efecto entre ellos.
Las perspectivas son los diferentes enfoques o clasificaciones en que se agrupan los objetivos. El mapa estratégico estándar de MyLogic contempla las 4 perspectivas del Balance Score Card de Norton y Kaplan que son universalmente las más utilizadas por las empresas, pero el usuario puede modificarlas y/o crear nuevas perspectivas.

Hallazgos: Spock detecta cuáles acciones y decisiones favorecen o desfavorecen el cumplimiento de cada objetivo y nos va alertando sobre las mismas.
Proyecciones y simulación de escenarios: Además nos muestra, no sólo el nivel de cumplimiento actual de objetivos y metas, sino también el nivel de cumplimiento proyectado a una determinada fecha futura.
Anomalías: Por otro lado, Spock aprende solo, en forma autodidacta, sobre la base de toda la información que se va registrando en MyLogic, aquello que es normal o habitual para la empresa y aquello que no lo es, advirtiéndonos cuando detecta una anomalía, por ejemplo: un gasto por un monto mucho mayor a lo habitual o una venta con un margen de rentabilidad muy por debajo de lo normal.
De esta manera Spock está las 24 horas velando por que la gestión de la compañía vaya en el rumbo definido.

USUARIOS EXTERNOS (CLIENTES, PROVEEDORES Y OTROS AGENTES EXTERNOS)

MyLogic permite interactuar con clientes, proveedores, distribuidores, etc. en forma directa, ágil y con una experiencia de uso para los mismos muy superadora de las clásicas extranet. Con MyLogic los Usuarios Externos pueden acceder directamente al sistema (obviamente con las restricciones que se desee en cada caso). Los clientes para realizar compras o consultar su cuenta corriente en línea; los proveedores para ofertar en licitaciones o concursos; los distribuidores para consultar stock, precios, cargar pedidos, etc. Estos son sólo algunos ejemplos de uso, pero puede utilizarse con muchas otras finalidades.
Con esto se evita el uso de las clásicas extranet que operan a través de páginas web o apps mobile que interactúan con el ERP mediante interfaces. Estas interfaces agregan complejidad técnica, incrementan los requerimientos de hardware y costos mantenimiento, intercambian información limitada y no siempre en tiempo real.
Además combinando el uso de las herramientas de MyLogic para Usuarios Externos y las Reglas de Negocio, podemos convertir a MyLogic en nuestro mejor vendedor o en un eficiente encargado de compras.
Como vendedor, por ejemplo, podrá ofrecer automáticamente a los clientes, cuando están comprando, productos sustitutos si no hay stock; o complementarios de lo que está comprando; o en base a su historial de compras; u ofrecer a todos los clientes productos con ciertos descuentos cuando se está acercando la fecha de vencimiento o el fin de la temporada.
Como comprador, por ejemplo, rechazando directamente el ingreso de cotizaciones por encima de determinado precio; o en el caso de licitaciones obligar a todos los oferentes a cotizar bajo los mismos criterios, condiciones y parámetros, para poder comparar y adjudicar automáticamente la licitación al proveedor que haya realizado la oferta más conveniente.

Editor de MyLogic

El Editor de MyLogic es una herramienta adicional opcional que permite al usuario final, ampliar el código fuente de MyLogic agregándole funcionalidad propia. Lo novedoso y poderoso de esta herramienta es que toda aquella funcionalidad que desarrolle el usuario seguirá siendo compatible con las futuras versiones estándar de MyLogic. Esto es posible gracias al Analizador de Impacto.
El cliente podrá contratar opcionalmente esta herramienta si desea desarrollar por su cuenta la funcionalidad adicional que necesite o bien podrá contratar a NeuralSoft el desarrollo de dichas funcionalidades cada vez que lo requiera.
En ambos casos, ya sea que el cliente desarrolle funcionalidad adicional a MyLogic utilizando el Editor, o que NeuralSoft la desarrolle en forma exclusiva para ese cliente, garantizamos la compatibilidad con las futuras versiones de MyLogic.
Esto pone fin a los problemas y a los altos costos de mantenimiento de las customizaciones en el tiempo, que tanto sufren las empresas con los Software ERP convencionales.