NeuralSoft
SERVICIOS
foto-destacado-servicio
En NeuralSoft, una empresa tecnológica donde la prioridad es la satisfacción del cliente, sabemos que el factor de mayor incidencia en el éxito o fracaso de los sistemas en las organizaciones es el proceso de implementación.

La mayoría de las empresas que desarrollan software de gestión dejan la implementación en manos de terceros o privilegian la ejecución dedicándole poco tiempo y esfuerzo a las etapas de diseño y entendimiento con el cliente. Esto genera numerosas tasas de fracaso debido a los altos índices de disconformidad con los resultados del proceso. El equipo de Servicios Profesionales de NeuralSoft lleva más de veinte años en el perfeccionamiento del proceso de implementación de Presea ERP con un resultado cada vez más eficaz. Con el respaldo de la experiencia desarrollamos 3 metodologías alternativas de comprobada eficacia para adecuar el proceso de implementación al contexto de cada compañía:

Presea Express:

Para PyMEs que necesitan implementar en tiempos muy cortos un software de gestión, ofrecemos esta alternativa que puede ponerse en marcha en pocas sesiones. Entregamos un producto configurado de acuerdo a los requerimientos de la actividad de cada cliente, con potencial para poder acompañar su crecimiento.

Presea Agile:

Esta es la opción ideal para empresas en pleno crecimiento, que están creando o redefiniendo sus procesos. La gestión ágil de proyectos brinda las mejores opciones para superar exitosamente estos objetivos. La adaptabilidad a los cambios y la visión del producto desde el momento cero son los pilares sobre los que se sostiene Presea Agile.

Presea PMI:

Pensada para empresas con procesos organizacionales ya establecidos, que necesitan un cambio en su software ERP. Se construye la solución en base a requerimientos claros y definidos y se ejecuta el proyecto en forma de cascada, evitando dejar puntos abiertos antes de avanzar a la siguiente etapa. Se garantiza la previsibilidad en la ejecución de las tareas por cronogramas establecidos.

foto-destacado-servicio

Contamos con dos equipos de ejecutivos orientados a acompañar a nuestros clientes en el uso de nuestros productos.

Nuestros ejecutivos procesan más de 300 consultas diarias vía e-mail y telefónicamente, brindando solución inmediata a más del 80% de los incidentes que se reportan y gestionando las consultas restantes con otras áreas de la compañía cuando es necesario.
Nuestro servicio de Asistencia al Usuario tiene diferencias estructurales respecto de los tradicionales call-centers:

  • Servicio personalizado: Cada cliente tiene un ejecutivo de cuenta asignado del cual conoce nombre, apellido, mail y celular. Éste se encarga de recibir, gestionar y responder todos los temas reportados.
  • Proactividad: Cada ejecutivo monitorea el estado del cliente, anticipándose a las necesidades del mismo y previniendo incidentes.
  • Horario extendido: hasta 24hs. los 365 días de año.
foto-destacado-servicio
Nuestros clientes nos eligen, entre otras cosas, para mantener y renovar la infraestructura que les permite acceder a sus sistemas on line. De esta manera, focalizan sus esfuerzos en las tareas y decisiones que los hacen líderes del mercado y confían a NeuralSoft todo lo relacionado con la tecnología.

Con la creación del servicio de Cloud Computing o ASP en el año 2000, el equipo de Infraestructura potenció este objetivo, asumiendo la desafiante misión de mantener en línea los sistemas de cientos de empresas de la talla de Prüne, Pinturerías Prestigio, El Mundo del Juguete, Montagne, Ayres, Gimo´s, CBSé, Tyrolit, Rabe, etc., superando en jornadas pico el millón de transacciones.
La experiencia y el know how adquiridos por nuestro equipo, la atención directa y personalizada, y el respaldo que implica contar con equipamiento de vanguardia, hacen del Cloud de NeuralSoft un servicio de calidad premium y de inmejorable relación costo-beneficio.

foto-destacado-servicio
El equipo de profesionales del área de Investigación y Desarrollo genera y testea cada nueva funcionalidad de Presea. Una vez que Servicios Profesionales detecta la necesidad de desarrollar una funcionalidad a medida, ambos equipos, en sinergia con el cliente, analizan en detalle diversas alternativas para llevar a cabo cada modificación, con el objetivo de obtener una óptima relación costo beneficio.

En una segunda instancia, el equipo de I+D desarrolla cada funcionalidad con la finalidad de hacerla aplicable a los demás clientes de la comunidad Presea.
Más allá de las mejoras solicitadas por clientes, este grupo de profesionales está continuamente investigando, y aplicando nuevas tecnologías y funcionalidades para así anticiparse a las necesidades del mercado.

Un equipo independiente de Testing prueba cada una de las nuevas funcionalidades antes de que las mismas estén operativas, con el objetivo de garantizar su correcto funcionamiento para todos los usuarios de Presea.

En consonancia con las políticas de mejoras de producto, NeuralSoft libera periódicamente una nueva versión de Presea, con el compromiso y el orgullo de haber desarrollado el ERP más completo del mercado.

foto-destacado-servicio
Cada nueva versión de Presea ERP contiene las actualizaciones legales e impositivas necesarias para cumplir con las normativas vigentes de acuerdo a lo dispuesto por AFIP y otros organismos. Los impuestos y resoluciones de alcance general están incluidas en el servicio estándar sin costo adicional.
NeuralSoft