NeuralSoft
RUBIRO es el software de gestión que pone la tecnología de la nube al alcance de su PYME
Una herramienta sencilla y ágil, que permite gerenciar su empresa con procesos simples, pudiendo acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a la información de las ventas, pedidos, cuentas corrientes, compras, bancos, impuestos, estadísticas y demás procesos de su compañía.
Instalación e implementación
Anticipo de $9.972 + IVA y 9 cuotas fijas de $5.472 + IVA.
Precios con descuento por puestos:
Cantidad de puestos Valor de puestos
1 $1670
2 $1550
3 $1500
4 $1450
5 $1400
6 $1370
7 $1320
8 $1290
9 $1250
Comparativo de Rubiro con otros Softwares de Gestión:
Software y costo Rubiro Otros Softwares
ABONO MENSUAL $1500,00 X MES $259,84 X MES
ACTUALIZACIONES $0,00 INCLUIDO $0,00 INCLUIDO
COSTOS DE HARDWARE $0,00 INCLUIDO $231,24 NO INCLUYE
TAREAS TÉCNICAS Y DE MANT $0,00 INCLUIDO $574 NO INCLUYE
COSTOS DE LICENCIAS $0,00 INCLUIDO $433,05 NO INCLUYE
SISTEMA OPERATIVO $0,00 INCLUIDO $205,56 NO INCLUYE
TOTAL $1500,00 X MES $1703,69 X MES

Precios expresados en pesos argentinos.

Al hacer click sobre podrán visualizar como fueron calculados los costos. Este cálculo incluye todos los conceptos necesarios para el correcto funcionamiento del Sistema de Gestión a lo largo del tiempo y está realizado sobre un ejemplo de 3 usuarios.

Contáctenos

Por favor, completá el siguiente formulario

foto-destacado-servicio








* campos obligatoriosPolítica de privacidad

Ventajas tecnológicas diferenciales
Integridad Transaccional. Las compras, ventas, pagos y cobranzas, así como las recepciones y remisiones de mercadería, impactan automáticamente en tiempo real en los subsistemas de stock, costos, contabilidad, finanzas, bancos e impuestos, sin necesidad de hacer pasajes o vuelcos manuales de información.
foto-destacado-servicio
Motor Nativo:

Rubiro Software de Gestión no necesita de motores externos de bases de datos, lo que por un lado representa un ahorro en licencias y por otro, una mayor velocidad en las transacciones y búsquedas y máxima seguridad y confiabilidad de los datos.

Encriptación de datos. Todos los datos se encuentran encriptados a bajo nivel, por lo que es imposible acceder a los mismos de otro modo que no sea con nombre de usuario y password.

Optimización de los recursos de hardware:

Rubiro Software de Gestión opera por Terminal Server, por lo que el 100% de la aplicación corre en el servidor central. De este modo, los requerimientos para cada puesto de hardware son mínimos, como así también su desgaste y el consumo de energía que producen. Esto facilita la implementación, ya que su instalación inicial así como cada actualización, se realiza sólo en el servidor central. Esta es una gran ventaja respecto de los sistemas Cliente-Servidor en los cuales, cada vez que se realiza una actualización, hay que instalarla máquina por máquina.

PROVEEDOR ÚNICO:

Tenemos como política hacernos responsables por el 100% de la solución, para que nuestros clientes puedan dedicarse a su negocio y desentenderse de todo lo relativo a la tecnología. En NeuralSoft no sólo desarrollamos el software, sino que nosotros mismos lo implementamos -sin intervención de terceros- y también brindamos el soporte técnico post-venta y la asistencia permanente al usuario.

Ventajas de Rubiro
Escalabilidad
La tecnología de la nube no sólo le permite despreocuparse de todos los aspectos técnicos relacionados al sistema (infraestructura y mantenimiento), sino que también lo acompaña en el crecimiento de su negocio, pudiendo incorporar nuevos usuarios de manera ilimitada. La habilitación de un nuevo usuario la realiza NeuralSoft en sólo minutos y no requiere de su parte invertir en nueva infraestructura ni en ningún otro concepto más que en la computadora que utilizará ese nuevo usuario.
Sencilla migración
Implementando Rubiro Software de Gestión, usted podrá -cuando la evolución de su negocio lo requiera- migrar a Presea ERP de manera automática, invirtiendo tiempo y dinero solamente en la implementación de nuevas funcionalidades y no en la reimplementación de las funcionalidades que ya utilizaba en Rubiro. Antes del lanzamiento al mercado de Rubiro, migrar de un Software de Gestión básico a un Software ERP era un proceso costoso y traumático que demandaba muchas horas del personal implementando la nueva herramienta y aprendiendo a usarla. Presea ERP, de idéntica estructura que Rubiro Software de Gestión, permite importar de manera automática todas las configuraciones y toda la Información de Rubiro. El uso es exactamente igual, pero permite incorporar muchas nuevas funcionalidades.
Conservación de la información histórica
Otra complejidad que tenían antes las migraciones de software era la imposibilidad de migrar toda la información de un sistema a otro. Se migraban sólo los maestros y los saldos iniciales y debía conservarse el sistema anterior en alguna computadora para consultar la información histórica. Ahora, pasando de Rubiro Software de Gestión a Presea ERP se migra automática e instantáneamente el 100% de la información (dato por dato y movimiento por movimiento).
Rubiro en la Nube
Rubiro Software de Gestión está alojado en nuestros propios servidores y Ud. accede al mismo de forma remota en todo momento y lugar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

foto-destacado-servicio

NeuralSoft se ocupa de todos los aspectos necesarios para el correcto funcionamiento del sistema: software, hardware, soporte técnico, asistencia al usuario, seguridad, mantenimiento, conectividad y actualizaciones.
NeuralSoft ofrece este servicio desde 1999 y hoy lo utilizan más de 400 empresas.

Prestaciones incluidas en el servicio:

  • Hosting en Servidores de NeuralSoft.
  • Storage de fibra óptica de alta disponibilidad.
  • Infraestructura de comunicaciones.
  • Interconexión de sucursales.
  • Servicio de backups diarios automatizados y cruzados de un datacenter a otro.
  • Servicio de monitoreo, detección y eliminación de virus de los archivos hosteados.
  • Teletrabajo.
  • Servicio de Ticket Off-Line.
  • Atención las 24 hs. los 365 días del año (opcional)
  • SDT: Sistema de Disponibilidad Total
  • Customer Care: Asistencia permanente al usuario
  • Upgrades: Liberamos entre 4 y 5 nuevas versiones por año con mejoras funcionales y las adaptaciones impositivas necesarias para cumplir con las normas legales. Acompañamos cada nueva versión con un instructivo para facilitarle a su personal la instalación de la actualización.


Ventajas de nuestra nube
Integración
NeuralSoft cuenta con dos datacenters propios situados a 3 km de distancia, interconectados entre sí por doble camino de fibra óptica de alta velocidad (20 Gb).
Ambos cumplen con los máximos estándares de seguridad informática a nivel internacional. Los clientes que tienen su servidor en el datacenter A, tienen sus backups en el datacenter B y viceversa.
Los datos de Rubiro están encriptados a bajo nivel, por lo que aún accediendo físicamente al servidor, los datos no pueden abrirse sin usuario y clave.
Política de doble cerrojo: Las personas encargadas de hacer los backups y con acceso a copiar información no tienen permiso para ver los datos. Copian “paquetes cerrados”. Las personas de NeuralSoft encargadas de implementar y de brindar asistencia al usuario no tienen acceso a copiar los datos.
La tecnología del acceso por Escritorio Remoto hace que por la red no viajen datos. Sino solamente el refresco de pantalla. Esto lo hace mucho más seguros que las aplicaciones web que se acceden mediante un explorador.
Menos Conflictos
Unificación de todos los elementos y servicios que componen la solución en un único proveedor (se eliminan así los clásicos conflictos para determinar de quién es la responsabilidad cuando algo no funciona correctamente, con la consecuente pérdida de tiempo y dinero en resolver el conflicto primero y en solucionar el problema técnico después).
Performance
Mayor velocidad, gracias a la tecnología de escritorio remoto, mucho más rápida y eficiente que el .html de los navegadores de internet.
Mayor disponibilidad. La infraestructura y políticas de contingencia y redundancia de NeuralSoft hacen que la tasa de incidentes y caídas sea mucho más baja que utilizando infraestructura de su empresa.
Menor Inversión
Ahorro en adquisición y renovación de hardware (servidores, UPS, dispositivos para backup, etc.).
Ahorro en adquisición y actualización de licencias de sistema operativo, de antivirus, y de software para backups.
Ahorro de horas hombre destinadas a tareas de mantenimiento y soporte técnico.
Previsibilidad de la inversión en tecnología (se elimina el riesgo de costos imprevistos para reparar o reponer hardware por fallas, roturas o cualquier otro tipo de imprevistos ya que los mismos están cubiertos por un abono fijo sin letra chica ni costos ocultos).
NeuralSoft