NeuralSoft
Subsistema: Recursos Humanos
Este subsistema agiliza la liquidación y pre-liquidación de sueldos, el control de elementos de trabajo asignados (uniformes, herramientas, vehículos) y la generación de archivos para el pago bancario. Permite administrar legajos, capacitaciones y evaluaciones de desempeño. Su nivel de automatización reduce a menos de la mitad el tiempo de trabajo de las personas que liquidan los sueldos respecto de los sistemas para liquidación de sueldos convencionales.
  • Seguimiento y control del personal.
  • Medición de la productividad.
  • Mejor relación costo/beneficio del personal.
  • Evaluación del cumplimiento de los objetivos de cada sector.
  • Comparación de rentabilidad en la tercerización de alguna tarea.
  • Definición de la política de premios.
  • Administración de compra y entrega de elementos de trabajo, ropa, etc.
  • Permite la impresión de notas tipo como manual de inducción, carta para manejo de automóviles, etc.
foto-destacado-servicio
Ventajas
  • Acceso a información completa en tiempo real.
  • Automatización de la liquidación de haberes.
  • Evaluaciones de desempeño.
  • Control de calendarios.
  • Cobertura de las exigencias de cualquier tipo de contrato.
  • Adaptabilidad a la estructura organizacional.
  • Gestión de requerimientos de capacitación.
Brinda información detallada de todos los empleados y postulantes a cada puesto cuando su organización lo requiera, convirtiendo al proceso de búsqueda en una tarea sencilla, ágil y con los mejores resultados.
Administra planes de capacitación y provee catálogos de cursos internos y externos, con lo cual se mantiene y promueve un alto nivel de motivación en su empresa, brindando la información clave para el control de la inversión en capacitación.
Administra los préstamos o anticipos otorgados a su personal, generando las novedades con las correspondientes deducciones de sus remuneraciones.
Registra automáticamente tipos y motivos de inasistencias del personal de su organización y genera  informes por las horas o días no trabajados, identificando los días no laborales.
Efectúa la liquidación de haberes mediante la utilización de fórmulas de cálculo parametrizables e interactúa con los nuevos datos creados en la base.
Analiza los horarios de entrada y salida de sus empleados registrados en los controles electrónicos de acceso e integra esta información en la base de datos.
Efectúa el análisis de la asistencia y determina automáticamente las horas trabajadas de empleados con flexibilidad horaria o rotaciones horarias no estrictas. Esta información integra procesos de cálculo de las remuneraciones y permite análisis estadísticos.
Posibilita la gestión del personal bajo diversas modalidades de contratación y cubre las exigencias de cualquier tipo de convenio laboral. Permite la liquidación de remuneraciones del personal de todo tipo de empresa o institución, en forma individual o integrante de un grupo económico.
Diseña y administra las evaluaciones necesarias para efectuar el seguimiento de todo su personal, de acuerdo a los comportamientos esperados definidos por su organización para alcanzar los objetivos deseados.
Define los puestos o cargos vacantes y administra información relacionada: funciones asignadas a cada puesto, presupuesto y controles de vacantes, sucesores y reemplazantes para cada puesto, perfil requerido a sus ocupantes, entre otros.
Facilita y administra múltiples tipos de horas y turnos de trabajo según la estructura organizacional de su empresa, con la alternativa de planificar horarios, combinando distintos turnos.
Calcula automáticamente los impuestos vigentes.

foto-destacado-servicio

foto-destacado-servicio
Cuenta Corriente de cada empleado:
Descuentos por adelantos: genera adelantos unitarios o grupales, deducibles o no del recibo de sueldo en forma automática en la/s liquidación/es siguientes con opción de descontarlo en cuotas y estableciendo y modificando, si fuese necesario, el período en el que se deduce dicho concepto.
Cálculo de vacaciones acorde con la antigüedad.
Cálculo de Sueldo Anual Complementario.
Emisión de recibos de sueldos y adelantos: emite, a modo de prueba antes de emitir los definitivos que corresponden a una liquidación ya controlada. Control de firma de recibo por parte de los empleados.
Pago de las liquidaciones a empleados: las liquidaciones de sueldo dejan, en el ambiente de Finanzas-Tesorería, una cartera de pendientes de pago. Su efectivización puede realizarse en efectivo, cuentas corrientes o acreditaciones bancarias de acuerdo al medio de pago que posea asignado el empleado o el que se defina en el momento de la operación.
Anulación de recibos de sueldo y adelantos: puede efectuarse en forma unitaria o por lote generado.
Emisión del Libro de Sueldos con diferentes formatos.
Cálculo del fondo de desempleo: exportación de datos al sistema de la AFIP.
Retención de Ganancias de 4ta. Categoría.
Planilla de previsiones.
Seguimiento de seguros del personal.
Trabajo a destajo, etc.
Presea RR.HH. puede tomar la información de las novedades del mes o período a liquidar alimentándose del circuito de Control de Horarios.
Control de Horarios:
Este módulo permite la administración y control de las horas de trabajo de cada empleado.
Permite la toma de información desde las lecturas de marcaciones de entradas / salidas de relojes, abre-puertas, etc., que se encuentran en los distintos sectores de la empresa.
A cada empleado se le define el centro de costo, departamento y turno al que se encuentra afectado y los horarios a cumplir en cada uno de ellos. Así, se obtiene información sobre:
  • Horario de entrada y salida del empleado.
  • Cantidad de marcaciones de entrada / salida realizadas por el empleado.
  • Total de horas trabajadas en un período determinado: normales, extras, etc.
  • Tardanzas e Inasistencias con y sin permisos –se definen los conceptos- (vacaciones, enfermedad, feriados, etc.).
  • Control y correcciones de las distintas etapas del proceso hasta la generación del “Vuelco de la información al circuito de sueldos”.
  • Los diferentes turnos que se le han asignado al empleado para desarrollar su labor.
  • Los permisos otorgados a cada empleado: por enfermedad, vacaciones, inasistencias justificadas, etc.
  • El tiempo que le corresponde a cada empleado para la hora del almuerzo, etc.
  • Cualquiera de las consultas mencionadas pueden ser solicitadas por períodos, legajos, centros de costos, departamentos, turnos y otros conceptos, etc.

foto-destacado-servicio

Contáctenos

Por favor, completá el siguiente formulario

foto-destacado-servicio










* campos obligatoriosPolítica de privacidad

NeuralSoft