NeuralSoft
Subsistema: Punto de Venta (POS)
El Punto de Venta de Presea ERP es el único 100% integrado en tiempo real a la administración central (back office). Trabaja en modo on-line y off-line. Instalado actualmente en las cadenas de locales más reconocidas del país, cuenta con la más completa galería de funcionalidades específicas para agilizar la tarea del cajero, mejorar la experiencia del cliente dentro del local y facilitar el control del encargado de locales.
Presea ERP en Punto de Venta integra los locales con la casa central en tiempo real, unificando la información. Permite acceder a los datos de los clientes desde cualquier sucursal, manejando esquemas centralizados o descentralizados para todas sus funcionalidades: Ventas, Compras, Stock Contabilidad y Finanzas.
Funciona on line y off line. Presea ERP emite los tickets transaccionando on line sobre el servidor central, lo que permite visualizar en tiempo real la facturación de todas las sucursales. Ante la eventualidad de una caída de internet en una sucursal, Presea ERP permite seguir emitiendo tickets de modo off-line que se van almacenando en la PC del Local. Cuando se restablece la conexión de internet, sincroniza automáticamente, actualizando la información en el servidor de todos los tickets emitidos durante la caída del enlace.
  • Stock por bulto cerrado y fraccionado: permite obtener la información de un determinado artículo (stock, stock pendiente, stock a recibir, etc.) en la unidad de medida del bulto cerrado y las unidades componentes. También es posible manejar las operaciones por bulto cerrado pero utilizando el precio unitario.
  • Stock de partes y artículos terminados.
  • Stock de packs y sus componentes.
  • Stock por lotes producidos.
  • Stock por número de serie.
  • Manejo de partidas por despachos de aduana, PEPS automático, por fecha de vencimiento o manual.
  • Stock con más de una unidad de medida, peso, largo, unidad.
  • Código inteligente con diseño de la apertura de cada dígito del código. Por ejemplo talle y color para empresas textiles. Apertura automática de las combinaciones de los mismos. Manejo de curvas de pedido.
foto-destacado-servicio

Contáctenos

Por favor, completá el siguiente formulario

foto-destacado-servicio










* campos obligatoriosPolítica de privacidad

NeuralSoft