NeuralSoft
Subsistema: Business Intelligence
Mientras el personal de línea encuentra en Presea ERP una herramienta que simplifica sus tareas haciéndolas más eficientes, los directivos y mandos medios de la empresa cuentan con información consistente en tiempo real para sus tareas de gerenciamiento. Con tableros de comando gráficos, cubos, reportes y alarmas reduce sensiblemente el tiempo de los gerentes destinado al seguimiento y control, dejándoles más tiempo para el análisis de la información y la toma de decisiones.
Tablero de Control con indicadores cuyo seguimiento y evaluación permiten alcanzar un mayor conocimiento de su empresa. Además, puede definir, según las necesidades de su organización, indicadores a partir de los cuales se activarán alertas on-line..
Es factible analizar información y responder a preguntas tales como: “¿Qué clientes reaccionarán en forma positiva a una acción de promoción y por qué?”, para luego presentar los resultados en múltiples formatos de salida: archivo, gráficos, reportes, texto, hipertexto, etc.
Presea personaliza la visualización de la información a la medida de cada usuario y permite obtener relaciones complejas entre los datos para generar análisis más acertados y predicciones acerca de futuras situaciones. Asimismo, pueden ser ideados nuevos procesos del negocio y la nueva información puede ser continuamente cruzada con la existente.
Query
En los casos en que se requieren análisis y presentaciones de la información que no están incluidas en el repertorio de informes, el query permite obtener informes a medida, con la flexibilidad que la toma de decisiones demanda.
Luego de ser definidos, estos reportes pueden ser integrados a la seguridad de Presea ERP a fin de garantizar su utilización por personas autorizadas. Vinculado con el Motor de Autómatas, los queries se pueden ejecutar con base tiempo y/o con repetitividad.
Hoja de cálculo
Es el modo de análisis que proporciona mayor flexibilidad a la hora de combinar información procedente de los datos de gestión y de otras fuentes de datos. Su interface es similar a la de una hoja de cálculo en la cual se especifica para cada celda una fórmula, un valor, la lectura del contenido de una celda de Excel, la ejecución de un query, sumarizaciones, operaciones lógicas entre celdas, etc.
Entre otras aplicaciones prácticas permite instrumentar el sistema de alarmas, indicadores de gestión, patrimoniales, económicos y financieros, tablero de comando, etc.
Motor de Autómatas
El Motor de Autómatas permite definir el día y hora de ejecución así como la repetición periódica de cualquiera de los informes nativos de Presea ERP, queries del usuario, hojas de cálculo, así como las aplicaciones específicas de dicha herramienta a tableros de comando, análisis, informes de excepciones, etc.
Esta herramienta  libera al usuario de recordar y solicitar la ejecución de reportes y permite asignar los mismos en forma automática, resolviendo al mismo tiempo conflictos de performance, ejecutando tareas en horarios con mayor disponibilidad de recursos.
Se pueden asignar variados destinos a los reportes obtenidos, como impresoras locales o de la red, direcciones de e-mail, archivos de distintos formatos, etc.
Servidor OLAP – CUBO
El Procesamiento Analítico en Línea (en inglés On-Line Analytical Processing) provee acceso instantáneo a la información crítica de indicadores de negocios, dando soporte a la funcionalidad de Tableros de Comando, Ranking, Gerenciamiento de Excepciones, Análisis ABC, Análisis 80/20, etc.
Presea Business Intelligence provee un variado set de indicadores de análisis y ofrece la consultoría adicional que permite definir nuevos modelos adaptados a cada empresa y actividad.
foto-destacado-servicio
Ventajas
  • Garantiza el acceso oportuno a la información generada en su organización.
  • Simplifica el análisis de grandes volúmenes de información, lo cual permite reaccionar rápido a los cambios del mercado y obtener así ventajas competitivas.
  • Automatiza tareas repetitivas de seguimiento y control.
  • Permite tomar decisiones proactivas en base a parámetros prefijados.
  • Brinda visión única del negocio donde la operación puede ser monitoreada en sólo segundos.
  • Explora las bases de datos en busca de patrones ocultos para responder a preguntas de negocios que tradicionalmente consumen demasiados recursos para poder ser detectadas.

Contáctenos

Por favor, completá el siguiente formulario

foto-destacado-servicio










* campos obligatoriosPolítica de privacidad

NeuralSoft