NeuralSoft
PRESEA es el software ERP más
completo del mercado
Más de 2700 funcionalidades para la gestión integrada y el gerenciamiento de todas las áreas de su empresa, incluyendo en un sistema único COMPRAS, VENTAS, PUNTOS DE VENTA, STOCK Y LOGISTICA, CONTABILIDAD, FINANZAS, PRODUCCION, RRHH, CRM, WORKFLOW y BUSINESS INTELLIGENCE.

BENEFICIOS

  • Mayor eficiencia en la integración de los procesos.
  • Aumento de la productividad.
  • Optimización de la comunicación entre las distintas áreas.
  • Mejor relación costo/beneficio.
  • Alta seguridad de la información.
  • Gerenciamiento por excepción.
  • Medición del riesgo de las acciones a realizar.
  • Capacidad de anticipación y adaptación al cambio.

Contáctenos

Por favor, complete el siguiente formulario

foto-destacado-servicio










* campos obligatoriosPolítica de privacidad

Subsistemas que integran Presea ERP
foto-destacado-servicio

Generalidades
Multiempresa
Presea ERP permite la creación de múltiples empresas; la información generada puede ser consultada y consolidarse total o parcialmente según el interés del usuario.
Multimoneda
Presea ERP es multimoneda en todos sus módulos, permitiendo la definición de nuevas monedas y la actualización de las cotizaciones. Ud. puede consultar datos en las diversas monedas y ver la información con cotización histórica de la moneda o cotización actual.
Multisucursal
Presea ERP permite definir múltiples sucursales de la misma empresa y múltiples talonarios/numeradores de formularios.
Multi-idioma:
Presea ERP está disponible en Español, Inglés y Portugués. El usuario puede personalizar el idioma y agregar nuevos.
Exportación e importación de datos
La información de Presea ERP puede exportarse a múltiples formatos de datos con la parametrización establecida por el cliente. Esta funcionalidad, combinada con el autómata de Business Intelligence permite asignar una periodicidad de exportación sin requerir la intervención del operador.
Modificador de reportes
Presea ERP incorpora una gran variedad de reportes nativos, con una concepción estándar que satisface la mayoría de los requerimientos. No obstante, estos pueden ser personalizados para su adaptación en su aspecto, formato, ordenamiento, sumarización, cortes de control, etc., a través de una herramienta gráfica integrada de muy sencilla utilización.
Ambiente de definición de perfiles de seguridad
Debido a la encriptación de datos de Presea ERP no hay ninguna posibilidad de utilizar los datos ni la funcionalidad excepto identificándose en el sistema con un password válido. La herramienta gráfica de asignación de permisos a los usuarios permite definir estrictamente y persona por persona los ítems de menú que se van a visualizar y utilizar.
Amplía la autonomía del aplicativo
Incluyendo su integración con utilitarios estándar, gracias a poseer herramientas como: diccionario de datos, generador y editor de reportes, triggers, diseñador de menúes, programación externa.
Diccionario de datos:
Presea ERP permite la flexibilización de su escenario nativo de datos, a través de su herramienta de Diccionario de Datos, que habilita la creación de Tablas y Campos del Usuario. Estos pueden luego utilizarse como atributos de filtrado en emisión de reportes y vistas. También pueden crearse nuevos índices que agrupen la información en nuevas jerarquías, que el sistema administra automáticamente y quedan disponibles para la recuperación de la información.
Vistas
El concepto de Vistas permite definir un grupo de pre-seteos en modo de plantilla que definen la selección en la petición de una consulta de un archivo o listado.
Auditoría y trazabilidad de todas las transacciones
Todas las operaciones realizadas en Presea ERP, tanto sean formularios, consultas, modificación de datos de un maestro, etc. pueden auditarse, permitiendo conocer qué usuario realizó la operación, si el mismo llevó a cabo modificaciones y el estado previo a las mismas.
Ventajas Tecnológicas Diferenciales
foto-destacado-servicio
Integración
Presea es el ERP más integrado de Argentina, con una arquitectura innovadora y única, estructurada en SUBSISTEMAS, más eficiente y consistente que la conocida estructura MODULAR. Al ser una sola herramienta con una base de datos única y nativa, es mucho más veloz y requiere menos recursos de hardware que una estructura de módulos interconectados que intercambian información entre sí. Esto hace, además, que la información sea consistente y 100% confiable.
Motor Nativo
Presea ERP no necesita de motores externos de bases de datos, lo que por un lado representa un ahorro en licencias y por otro, una mayor velocidad en las transacciones y en las búsquedas y máxima seguridad y confiabilidad de los datos.
Encriptación de datos
Todos los datos se encuentran encriptados a bajo nivel, por lo que es imposible acceder a los mismos de otro modo que no sea con nombre de usuario y password.
Cliente Delgado
Presea ERP opera por Terminal Server, por lo que el 100% de la aplicación corre en el servidor central. De este modo, los requerimientos para cada puesto de hardware son mínimos, como así también su desgaste y el consumo de energía que producen. Esto facilita la implementación, ya que su instalación inicial así como cada actualización se realiza sólo en el servidor central. Esto es una gran ventaja respecto de los sistemas Cliente-Servidor en los cuales, cada vez que se realiza una actualización, hay que instalarla máquina por máquina.
Proveedor Único
Con la opción de Presea ERP en la Nube, usted delega el 100% de la responsabilidad de ocuparse del sistema y su mantenimiento en NeuralSoft. Nosotros desarrollamos el software, lo implementamos y lo instalamos en servidores propios alojados en nuestros dos datacenters de última generación, interconectados por doble camino de fibra óptica de alta velocidad, que nos permiten realizar backups diarios cruzados. Le brindamos asistencia permanente al usuario en forma on-line y telefónica; resguardamos y segurizamos su información; y actualizamos Presea ERP liberando entre 4 y 5 nuevas versiones por año, que incluyen -además de mejoras funcionales- las adaptaciones impositivas necesarias para cumplir con las normas legales. Todo esto dentro de un abono único “ALL INCLUSIVE” sin letra chica ni costos ocultos.
Presea ERP en la Nube
El software está alojado en los servidores de NeuralSoft y usted accede al mismo de forma remota en todo momento y lugar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
NeuralSoft se ocupa de todos los aspectos necesarios para el correcto funcionamiento del sistema: software, hardware, soporte técnico, asistencia al usuario, seguridad, mantenimiento, conectividad y actualizaciones.
NeuralSoft ofrece este servicio desde 1999 y hoy utilizan Presea ERP en la Nube más de 350 empresas.
foto-destacado-servicio
Prestaciones incluídas en el servicio
  • Hosting en Servidores de NeuralSoft.
  • Storage de fibra óptica de alta disponibilidad.
  • Infraestructura de comunicaciones.
  • Interconexión de sucursales.
  • Servicio de backups diarios automatizados y cruzados de un datacenter a otro.
  • Servicio de monitoreo, detección y eliminación de virus de los archivos hosteados.
  • Teletrabajo.
  • Servicio de Ticket Off-Line.
  • Atención las 24 hs. los 365 días del año (opcional)
  • SDT: Sistema de Disponibilidad Total
  • Customer Care: Asistencia permanente al usuario
  • Up grades: Liberamos entre 4 y 5 nuevas versiones por año con mejoras funcionales y las adaptaciones impositivas necesarias para cumplir con las normas legales. Acompañamos cada nueva versión con un instructivo para facilitarle a su personal la instalación de la actualización.
  • Servicio opcional de Disaster Recovery: permite tener replicado el servidor en ambos datacenters y seguir operando aún ante desastres tales como un incendio en uno de los datacenters.

Ventajas de nuestra nube
Integración
NeuralSoft cuenta con dos datacenters propios situados a 3 km de distancia, interconectados entre sí por doble camino de fibra óptica de alta velocidad (20 Gb).
Ambos cumplen con los máximos estándares de seguridad informática a nivel internacional. Los clientes que tienen su servidor en el datacenter A, tienen sus backups en el datacenter B y viceversa.
Los datos de Presea ERP están encriptados a bajo nivel, por lo que aún accediendo físicamente al servidor, los datos no pueden abrirse sin usuario y clave.
Política de doble cerrojo: Las personas encargadas de hacer los backups y con acceso a copiar información no tienen permiso para ver los datos. Copian “paquetes cerrados”. Las personas de NeuralSoft encargadas de implementar y de brindar asistencia al usuario no tienen acceso a copiar los datos.
La tecnología del acceso por Escritorio Remoto hace que por la red no viajen datos, sino solamente el refresco de pantalla. Esto lo hace mucho más seguro que las aplicaciones web a las que se accede mediante un explorador.
Menos Conflictos
Unificación de todos los elementos y servicios que componen la solución en un único proveedor (se eliminan así los clásicos conflictos para determinar de quién es la responsabilidad cuando algo no funciona correctamente, con la consecuente pérdida de tiempo y dinero en resolver el conflicto primero y en solucionar el problema técnico después).

Performance
Mayor velocidad, gracias a la tecnología de escritorio remoto, mucho más rápida y eficiente que el .html de los navegadores de internet.
Mayor disponibilidad. La infraestructura y políticas de contingencia y redundancia de NeuralSoft hacen que la tasa de incidentes y caídas sea mucho más baja que utilizando infraestructura de su empresa.
Menor Inversión
Ahorro en adquisición y renovación de hardware (servidores, UPS, dispositivos para backup, etc.).
Ahorro en adquisición y actualización de licencias de sistema operativo, de antivirus, y de software para backups.
Ahorro de horas hombre destinadas a tareas de mantenimiento y soporte técnico.
Previsibilidad de la inversión en tecnología (se elimina el riesgo de costos imprevistos para reparar o reponer hardware por fallas, roturas o cualquier otro tipo de imprevistos ya que los mismos están cubiertos por un abono fijo sin letra chica ni costos ocultos).
Sistema de Disponibilidad Total – SDT®
Dispositivo con un software embebido desarrollado por NeuralSoft para garantizar la conectividad que administra 2 conexiones remotas y, ante la caída de un enlace, hace que los servicios pasen automáticamente al otro. Además optimiza la velocidad y calidad de las conexiones de red de las organizaciones y permite obtener de forma automática protección y seguridad para la información del negocio.
Disponible exclusivamente para clientes en la Nube, este dispositivo cumple las funciones de:
Firewall: Garantiza la seguridad interna de su compañía.
Traffic Shaping: Prioriza el tráfico de la información sensible al tiempo real, permitiendo mayor cantidad de trabajo.
Router: Administra sus conexiones con el balanceo de carga y encriptación.
Adicionalmente, separa y controla la actividad entre su red interna e Internet, permitiendo entrar y salir sólo los datos que definan los administradores de la red.
Escanea el intercambio de información en busca de virus y otros programas maliciosos.
Permite el control sobre los servicios de red que pueden ser accedidos desde redes externas, así como también ser notificado si alguna máquina de la red local intenta hacer conexión con máquinas externas a la compañía
Presea ERP tradicional
En esta modalidad (on premises) el sistema es instalado
en los servidores de su empresa.
foto-destacado-servicio
El sistema es exactamente el mismo y cuenta con las mismas funcionalidades que la opción de Presea ERP en la Nube (la única excepción es el servicio de Ticket-Off Line,
disponible sólo en la Nube).En esta modalidad NeuralSoft le brinda un servicio post-venta de alto nivel, indispensable para un buen aprovechamiento del sistema.

Ventajas
En modalidad tradicional Presea ERP es también la mejor opción
Ahorro en servidores, licencias y personal técnico:

Presea es el único ERP nacional que no requiere motores externos de base de datos. Esto hace que se requiera sólo el servidor para la aplicación, mientras que un ERP que trabaja sobre un motor externo requiere dos servidores (uno de Aplicaciones y otro de Base de Datos). De esta manera se evitan gastos importantes de adquisición y renovación de licencias del motor externo, como también de personal técnico de administración de la base, tarea de mediana complejidad que requiere de personal calificado.

Optimización de los recursos de hardware:

En NeuralSoft trabajamos permanentemente en optimizar Presea ERP para reducir los recursos de procesamiento requeridos. Nos enfocamos en la mejora continua para hacer cada vez más eficiente el rendimiento de nuestros dos datacenters sobre los cuales trabajan a diario miles de usuarios en línea de manera simultánea. Por lo tanto, si usted opta por utilizar Presea ERP en modalidad Tradicional también se beneficiará con el eficiente uso que Presea ERP hará de su servidor.

Seguridad:

Si bien la información físicamente está en su empresa, no es posible acceder a ella ni modificarla sin dejar rastros. Al estar los datos encriptados a bajo nivel y dado que Presea ERP no utiliza bases de datos externas, la única forma de acceder a los datos y modificarlos es ingresando al sistema con usuario y clave. Presea ERP guarda auditorías de todas las transacciones y modificaciones de datos con registro de día, hora y usuario que las realizó.

NeuralSoft