NeuralSoft
PRENSA
19.09.2017prensa

Roles y flujo de trabajo para una gestión más eficiente

El pasado jueves 14 de septiembre NeuralSoft brindó a sus clientes una charla sobre “¿Cómo delegar y asignar roles en tu empresa?” de la mano de especialistas en Management y CRM.

En el encuentro, que tuvo lugar en la sede de NeuralSoft Rosario, participaron empresarios de esa ciudad con sus colaboradores más directos. El eje central de la charla fue sobre los “Roles y flujos de trabajos en las organizaciones”. En el encuentro, que tuvo lugar en la sede de NeuralSoft Rosario, participaron empresarios de esa ciudad con sus colaboradores más directos. El eje central de la charla fue sobre los “Roles y flujos de trabajos en las organizaciones”.

NeuralSoft desde sus inicios ha estado enfocada en acompañar a sus clientes en el camino del crecimiento. El mercado es cada vez más exigente y las organizaciones necesitan revisar sus gestiones para lograr mayor eficiencia.

La jornada contó con la participación de Christian Longarini. Profesor de MATERIABIZ Escuela de Negocios. Lic. en Administración y Contador Público (UBA). Coach Ontológico. Maestría en Finanzas (Universidad Torcuato Di Tella). Six Sigma Champion (Univ. Austral). Especialista en Procesos de Negocio y en Productividad Personal y Organizacional (con foco en PyMEs y Emprendedores). Docente en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA), en la Universidad de Palermo y en el Instituto Universitario ESEADE.

Lo acompañó Javier Sferco, Implementador (Software ERP y Procesos) en NeuralSoft; Analista de Sistemas Informáticos, docente en cursos de Business Intelligence y especialista en relevar y comprender las necesidades del cliente. Diplomado en Project Management por ISIPE-Universidad Empresarial Siglo 21.

Algunos de los puntos que se desarrollaron durante la jornada fueron:

 

Para cerrar el ciclo de charlas sobre Management y Tecnología 2017 realizaremos un encuentro a fines de noviembre en NeuralSoft Rosario sobre: “¿El objetivo de Tu Pyme es ganar dinero? ¿Trabajás para eso?”. Para más información: comunicacion@neuralsoft.com

VOLVER
NeuralSoft