NeuralSoft
PRENSA
25.11.2016prensa

Recursos efectivos para escenarios más competitivos.

El pasado jueves 17 de noviembre NeuralSoft brindó a sus clientes una charla sobre “Recursos efectivos para escenarios más competitivos” de la mano especialistas en Management y Business Intelligence.

El encuentro tuvo lugar en la sede de NeuralSoft Rosario y en un marco distendido participaron de la disertación empresarios de esa ciudad con sus colaboradores más directos. El eje central de la charla fue ¿CRECER O EVOLUCIONAR? – DESAFÍOS DE UN NUEVO ESCENARIO PARA LAS EMPRESAS.

NeuralSoft desde sus inicios ha estado enfocada en acompañar a sus clientes en el camino del crecimiento. En un mercado cambiante que presenta nuevos desafíos, es imposible superar obstáculos utilizando las herramientas del pasado. Esto pone en jaque muchas de las maneras tradicionales de llevar adelante una empresa, y el uso de la tecnología tiene un papel clave en el éxito de la gestión.

La jornada contó con la participación de Alejandro Figini. Licenciado en Economía, con posgrado en Coaching y Cambio Organizacional por la Universidad de Barcelona. Profesor de la Maestría en Cambio Organizacional de la USAL y miembro del Presencing Institute del Instituto Tecnológico de Massachusetts. Docente de MateriaBiz Escuela de Negocios. Se desempeñó en el FMI en Washington y fue asesor del Ministerio de Economía y de otras instituciones públicas de Argentina. En 2000 creó la Consultora Ecomanagement y trabaja desde entonces en el desarrollo de nuevos procesos colectivos para la construcción de Comunidades de Negocios que involucran a compañías e instituciones de Argentina y de Latinoamérica y a toda su constelación de stake holders.

escenarios-competitivos-1
escenarios-competitivos-2
escenarios-competitivos-3

Lo acompañó Javier Sferco, Implementador (Software ERP y Procesos) en NeuralSoft; Analista de Sistemas Informáticos, docente en cursos de Business Intelligence y especialista en relevar y comprender las necesidades del cliente. Diplomado en Project Management por ISIPE-Universidad Empresarial Siglo 21.

Algunos de los puntos que se desarrollaron durante la jornada fueron:

NeuralSoft se encuentra preparando más jornadas de este tipo para 2017 a fin de acompañar con nuevas herramientas el crecimiento sostenido de su comunidad de clientes.

 

VOLVER
NeuralSoft