NeuralSoft
PRENSA
11.09.2017prensa

Presentamos más soluciones para una mejor gestión

Durante el mes de agosto, NeuralSoft presentó nuevas soluciones tecnológicas orientadas a mejorar la gestión de las empresas de distintos segmentos en sus sedes de Buenos Aires y Rosario.

De la mano de Alejandro Coria, Coordinador de Infraestructura, la comunidad de empresarios y emprendedores de Rosario y Buenos Aires escucharon sobre las ventajas para la gestión empresarial que representa el paquete de soluciones Office 365 y analizaron cuestiones clave tales como: la seguridad de los datos, la velocidad del servicio y los beneficios de Office 365 junto con Presea ASP FULL.

Por otro lado, Darío Plano -Socio y Gerente de Desarrollo en NeuralSoft- presentó DEONICS FLOTAS, acompañado por los Demo Persons Cintia Rullo (Interior) y Fernando Lollini (CABA Y GBA). Los asistentes pudieron conocer en detalle todos los beneficios de esta solución diseñada específicamente para gestionar el mantenimiento de flotas de vehículos de todo tipo: camiones, utilitarios, automóviles, máquinas viales, colectivos, etc.

PRÓXIMAMENTE:

El 14 de septiembre presentamos una nueva charla del ciclo “Management & Tecnología”:

“ROLES Y FLUJOS DE TRABAJO PARA UNA GESTIÓN MÁS EFICIENTE”

“¿Cómo delegar y asignar roles en tu empresa?” – Si las responsabilidades no están asignadas las tareas no se realizan o se duplican. Existe una herramienta que puede ayudarte. Por Christian Longarini es Lic. en Administración y Contador Público (UBA), con Maestría en Finanzas (Universidad Torcuato Di Tella) y Six Sigma Champion (Univ. Austral). Especialista en Procesos de Negocio y en Productividad Personal y Organizacional (con foco en PyMEs y Emprendedores). Coach Ontológico. Profesor de Materia Biz, escuela de Negocios; Docente en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA), en la Universidad de Palermo y en el Instituto Universitario ESEADE. Coach Ontológico.

¿Para qué sirven los flujos de trabajo? Sustentá con Presea todos los flujos de trabajo no transaccionales. Conocé el verdadero control y gestión de los procesos. Por Javier Sferco, Implementador (Software ERP y Procesos) de NeuralSoft; Analista de Sistemas Informáticos, docente en cursos de Business Intelligence y especialista en relevar y comprender las necesidades del cliente. Diplomado en Project Management por ISIPE-Universidad Empresarial Siglo 21.

Fecha y hora: jueves 14 de septiembre, de 18:00 a 20:30 pm.
Lugar: Auditorio del piso 5, Presidente Roca 1626.
Sede: Rosario.
Abierta y Gratuita.

Para confirmar asistencia a este evento por favor envíe un correo electrónico a: comunicacion@neuralsoft.com

VOLVER
NeuralSoft