NeuralSoft
PRENSA
06.05.2016novedad

Presea V50: mejoras y novedades

Ya se encuentra disponible la versión número 50 de Presea ERP, que incorpora mejoras y nuevas funcionalidades en los módulos de Ventas, Compras, CRM, Workflow, RRHH, Finanzas, Productos, Producción y Generalidades.

Cabe destacar que, a partir de esta nueva versión, se podrá configurar Presea para operar con Gifts Cards provistas por el servicio OhGift. Dicha configuración habilitará un circuito que permitirá, por ejemplo, consultar saldos y movimientos, activar y suspender estas tarjetas, entre otros.

Otra novedad es que hemos creado una interface para comunicar Presea con el dispositivo “W4Box” que se utiliza en estaciones de servicio, a través del cual se recibirá información sobre surtidores de combustibles. Con esta nueva funcionalidad, dependiendo de la condición de venta, se puede generar un ticket, ticket-factura o remito. Se ha incorporado además un nuevo ítem de menú de cierre de turno que informa el total de efectivo y del resto de valores del turno, toma los valores de los aforadores y calcula los litros despachados de cada producto.

VENTAS:


COMPRAS:

 

CRM / WORKFLOW:

 

FINANZAS:

 

RRHH:

 

PRODUCTOS:

 

PRODUCCIÓN:

 

GENERALIDADES:

VOLVER
NeuralSoft