NeuralSoft
PRENSA
02.09.2016prensa

NUEVO PACC: Recuperá hasta $400.000 de tu inversión en software ERP

El PACC es el Programa de Apoyo a la Competitividad para Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción (Sepyme).

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo es fortalecer la competitividad de las MIPyME, facilitando su acceso a servicios profesionales de asistencia técnica y mejorando la oferta de dichos servicios, mediante el reintegro parcial de la inversión en Proyectos de Desarrollo Empresarial (PDE) en forma de Aportes No Reembolsables (ANR).

¿Cuál es el monto tope del subsidio?

A través de este programa, las PyMEs que inviertan en asistencia técnica para lograr mejoras en la competitividad, innovación de productos y procesos, ascenso en la escala tecnológica y certificaciones de calidad, pueden obtener un reintegro por parte de la SEPYME de hasta el 60% de la inversión, con un límite de $400.000.

TablaResumenPACC

¿Cuáles son los requisitos para acceder al PACC?


Nota: Debe computarse la facturación promedio de los 3 últimos ejercicios económicos cerrados.

¿Qué empresas NO pueden participar en el Programa?

 

¿Cuál es el criterio para la elección de proyectos (PDE)?

Serán considerados elegibles aquellos PDE que se orienten a mejorar la competitividad de las empresas (ver tabla de Actividades) y en particular aquellos que califiquen con un mínimo de 60 puntos (ver Tabla de Puntajes)

Las empresas pueden ser beneficiarias de hasta dos PDE a partir de este nuevo llamado (Agosto 2016). No se computan los PDE de llamados anteriores.

Si una empresa tuviera un PDE ya en ejecución, podrá presentar un nuevo proyecto, siempre y cuando el primero ya esté ejecutado al 75% como mínimo.

TablaPuntajePACC

¿Para qué clase de proyectos puede gestionarse el subsidio?

ProyectosPACC

Descargar toda la documentación de PACC AQUÍ

Para mayor información, comuníquese con NeuralSoft a info@neuralsoft.com

VOLVER
NeuralSoft