NeuralSoft
PRENSA
20.09.2018prensa

NeuralSoft y DEONICS presentes en EXPO LOGISTI-K

Por segunda vez, las soluciones de Deonics para la gestión de transporte, logística, flota y depósito, se presentan en la próxima edición de Expo Logisti-k. Un nicho de negocios de fuerte presencia para le empresa rosarina que continúa ampliando su portfolio de servicios, con casi tres décadas de trayectoria.

Del 18 al 21 de septiembre 2018 y de 14 a 20hs, se desarrollará una nueva edición de EXPO LOGISTI-K. Sin dudas el encuentro más importante del rubro, este año ofrece un área de exhibición de 18.000 metros, con 230 expositores y una proyección de más de 19.000 visitantes. En este contexto, NeuralSoft – la principal fábrica de software de gestión del país – junto a DEONICS – su línea de soluciones específicas para empresas de transporte, operadores logísticos, grandes almacenes y flotas de vehículos – busca incrementar aún más su participación en uno de los mercados más competitivos con sus soluciones tecnológicas.

En un año desafiante desde lo económico, son altamente valoradas las noticias que muestran crecimiento y desarrollo de negocios, expansión y un promisorio horizonte. De hecho, este año, NeuralSoft sumó 125 nuevos clientes en los últimos 18 meses y estima un crecimiento del 15% respecto de 2017, así como proyecta el comienzo concreto de su proceso de internacionalización. Asimismo, reinvierte anualmente alrededor del 18% de su facturación en investigación, desarrollo e infraestructura, una cifra inédita que la consolida como la fábrica de software referente del país.

Muestra de este compromiso con la comunidad nacional, dirá presente nuevamente en el próximo evento de mayor convocatoria en su rubro. Deonics participará con un stand institucional, en donde se podrá conocer en profundidad las ventajas y funcionalidades que ofrece como software de gestión especializado. Asimismo, la empresa realizará un sorteo de tres (3) “Estudios de sitio”, en el cual un consultor visitará a las empresas ganadoras para realizar un relevamiento de procesos y elaboración de diagnóstico de situación. El objetivo es poder dimensionar cómo, a través de Deonics, se podrán automatizar las operaciones, reducir costos, integrar y optimizar los procesos y mejorar el control y seguimiento de los mismos.

Con la suma de DEONICS en 2017, NeuralSoft incrementó su equipo técnico y de soporte, y adquirió una cartera de más 80 clientes activos. Algunos de los más destacados son EXPRESS BEER, KAMARBE, ITSA LOGÍSTICA y ZARCAM LOGÍSTICA

VOLVER
NeuralSoft