NeuralSoft
PRENSA
23.03.2017novedad

NeuralSoft: Calidad Certificada

Desde su primera certificación en 2005, NeuralSoft trabaja día a día para alcanzar la excelencia de la calidad de sus productos y servicios. En 2017 alcanza con éxito los nuevos estándares de calidad fijados por la Norma ISO 9001:2015.

Una vez más, NeuralSoft demostró que afianza su camino de superación permanente para mejorar la calidad. La última auditoría de IRAM, realizada a comienzos de este año, resaltó el compromiso con la mejora de toda la organización, como así también la madurez en el Sistema de Gestión de Calidad y en el Equipo de Gestión.

Una de las fortalezas de la organización destacada por los auditores de IRAM es “el tratamiento de los datos y la cantidad de métricas utilizadas en los procesos”.

Con la nueva versión ISO 9001:2015, NeuralSoft ha demostrado que tiene una cultura que apunta a seguir trabajando en la satisfacción del cliente y superando sus expectativas, poniendo énfasis en el liderazgo, la prevención y mejora mediante un pensamiento basado en riesgos, y la optimización de los procesos claves de la compañía.

VOLVER
NeuralSoft