14.08.2017prensa

Lo invitamos a conocer todas las ventajas de Deonics Flotas, la nueva solución de NeuralSoft para gestión de flotas de vehículos.

Los próximos 30 y 31 de agosto NeuralSoft presenta Deonics Flotas en sus oficinas de Buenos Aires y Rosario, en dos charlas abiertas y gratuitas dirigidas a empresarios y emprendedores que buscan herramientas para mejorar la gestión del mantenimiento de sus flotas de vehículos.

Luego de la reciente incorporación de Deonics, el software líder en el segmento de transporte, logística y distribución, NeuralSoft invita a toda la comunidad de empresarios del país que quieran conocer en detalle los beneficios de DEONICS FLOTAS. Esta herramienta está diseñada para gestionar el mantenimiento de flotas de vehículos de todo tipo: camiones, utilitarios, automóviles, máquinas viales, colectivos, etc.

En esta oportunidad, y de la mano de los Demo Person de cada sede (Rosario y Buenos Aires), se presentarán todas las funcionalidades del producto Deonics Flotas junto a su aplicación Web.

Fecha y hora: miércoles 30 de agosto, de 10:00 a 12:00 pm.
Lugar: Auditorio del piso 5, Presidente Roca 1626.
Sede: Rosario.
Abierta y gratuita.

Fecha y hora: jueves 31 de agosto, de 10:00 a 12:00 pm.
Lugar: Piso 9, Av. Caseros 3563.
Sede: Distrito Tecnológico Parque Patricios, CABA.
Abierta y gratuita.

Para confirmar asistencia a estos eventos por favor envíe un correo electrónico, con referencia: Evento Flotas Rosario o Evento Flotas Buenos Aires, a comunicacion@neuralsoft.com