03.01.2018prensa

Lanzamos Deonics Transporte

El pasado 30 de noviembre, en la sede NeuralSoft del Distrito Tecnológico recibimos a empresarios de distintos rubros para dar a conocer los beneficios de nuestra nueva solución tecnológica Deonics Transporte.

Empresarios y emprendedores de distintos rubros y actividades se acercaron a la sede de NeuralSoft CABA, en pleno Distrito Tecnológico, para conocer las ventajas de Deonics Transporte. Esta herramienta está diseñada para gestionar el transporte de cargas generales o completas, que abarca desde la administración en las solicitudes de viajes hasta, por ejemplo, la trazabilidad y control de los mismos. En un coffee distendido y de la mano de Fernando Lollini (Demo Person CABA y GBA) y Darío Plano (Socio y Gerente de I+D), los asistentes intercambiaron consultas y experiencias sobre las problemáticas del sector, por ejemplo: cumplimiento con la entrega para finalizar con el circuito de compra online; omnicalidad e integración con el sistema actual.

Deonics es un software de gestión integral, diseñado para cubrir las necesidades específicas de empresas de transporte y logística, grandes almacenes y organizaciones que operen con flotas de vehículos propios.

Tiene muchas ventajas para acompañar las gestiones de las empresas de logística y transporte:

• Permite planificar de forma más eficiente los viajes, desde un mismo lugar.
• Reduce los gastos directos de viaje.
• Valoriza los viajes de forma rápida, sencilla y sin operadores.
• Agiliza procesos de facturación y cobranza.
• Calcula en forma sencilla la producción de cada chofer, equipo, cliente, unidad de negocio, etc.
• Se puede integrar con Mobile App, nuestra aplicación para Android, diseñada para que el chofer indique estado entrega, clasifique rechazo, digitalice remitos conformes, capture imágenes, etc.
• También se puede integrar con nuestra aplicación Consultas Web para que el cliente consulte el estado de sus pedidos y viajes on line.