01.01.2016prensa

La Tecnología como aliada del buen inversor

Conozca la batería de herramientas totalmente integradas que NeuralSoft, con Presea ERP, le ofrece para optimizar sus inversiones.

En el último tiempo han aparecido muchas aplicaciones y sitios con información ágil y sencilla para saber cómo y dónde conviene invertir según el monto y el plazo durante el cual uno no va a necesitar disponer de cierto dinero, incluso aplicaciones desde las cuales se pueden realizar dichas inversiones. Algo así como asesores o agentes de inversiones virtuales.

Ahora bien, antes de saber dónde me conviene invertir necesitamos saber cuánto y durante cuánto tiempo podemos invertir. Para este paso previo, en el que las mencionadas aplicaciones no pueden ayudarnos, y que es precisamente saber qué monto puedo invertir y durante cuánto tiempo puedo prescindir de disponer del mismo, es fundamental que un empresario, o mejor dicho su empresa, cuente con un sistema informático que le brinde esta información financiera.

En este sentido, NeuralSoft, con Presea ERP ofrece a sus clientes una batería de herramientas totalmente integradas, entre las que se destacan:

Germán Viceconti
Coordinador de Nuevos Negocios de NeuralSoft