NeuralSoft
PRENSA
07.09.2018prensa

Estamos cerca: ¡enfocados en revolucionar el ERP!

Un nuevo desafío está concretándose en NeuralSoft: el lanzamiento de la nueva plataforma “FastPRG”, que promete instalar un nuevo hito en el desarrollo de software de gestión de negocios y que nos dará el impulso final de posicionamiento en el mercado internacional.

Después de 7 años de investigación y desarrollo, nos encontramos en la etapa final y todo nuestro equipo de profesionales se reúne cada mes en la oficina central de Rosario, para ultimar los detalles del lanzamiento de FastPRG. En nuestros encuentros nos capacitamos, testeamos su funcionamiento, y pensamos en conjunto nuevos ajustes para optimizar aún más la plataforma. Nos enorgullece contar con la visita de representantes de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, que en una muestra de compromiso, se suman mensualmente a esta iniciativa.

¿Por qué creemos que nuestra propuesta será protagonista del cambio?
Porque aplicamos inteligencia artificial al software de gestión tradicional, para que nuestra plataforma se convierta en un consultor especializado en negocios, ejecutando tareas programables y tomando decisiones en base a un patrón de comportamiento ajustado a los objetivos comerciales estipulados por las empresas. Con FastPRG aseguramos el cumplimiento de objetivos, realizando sugerencias y protegiendo el rumbo comercial mediante alertas de desajustes al plan estipulado. La nueva interface de Fastprg promete ser muy intuitiva, agradable y fácil de usar. Es íntegramente personalizable, permitiendo incluso al usuario final realizar los ajustes que demanda su negocio, sin necesidad de reinvertir en horas extras de programación, reduciendo los costos de mantenimiento. Además posee flexibilidad de acceso, mediante cualquier dispositivo móvil y en todos los navegadores. Finalmente permitirá hacer modificaciones en tiempo real tanto por usuarios como moduladores, sin perjudicar el rendimiento y actualizando los datos inmediatamente.

Éstos son solo algunos de los beneficios sobre los cuales estamos trabajando integrados en un gran equipo, y motivados en saber que estamos muy cerca de dar un salto cualitativo que cambiará la forma de implementar un ERP, y brindará herramientas de gestión innovadoras para quienes dirigen los negocios de hoy, previsualizando escenarios y reaccionando a ellos de manera asertiva.

VOLVER
NeuralSoft