29.01.2019prensa

Darío Plano es el nuevo gerente de operaciones de NeuralSoft

En nuestro avance hacia una nueva etapa de expansión vinculada a proyectos de innovación tecnológica, asignamos como gerente de operaciones a Darío Plano, quien liderará las áreas de Investigación y Desarrollo (I+D) junto a las de Customer Care, Servicios Profesionales y Calidad de productos y procesos.

Su principal objetivo es brindarles una mejor experiencia a todos nuestros clientes, basada en respuestas de mayor calidad en menor tiempo.

Desde esta nueva posición, Darío Plano, quien además es el fundador de Deonics, hará foco en potenciar el crecimiento sostenido de NeuralSoft, y sumar valor a los clientes, con soluciones innovadoras en cada sector o industria al que llegamos con nuestros productos

Para esta nueva fase de desarrollo en NeuralSoft, nos planteamos grandes proyectos, que incluyen la internacionalización de la compañía y el lanzamiento de nuevas soluciones, que tienen el ADN único de la innovación que nos posicionó como la fábrica de software ERP más grande del país.

“La pasión por la innovación tecnológica es una característica fundamental de esta compañía que -como pocas empresas en el mundo- reinvierte el 18% de su facturación anual en investigación y desarrollo, cifra inédita de mucho valor para posicionarse como productor y exportador de software y servicios informáticos” explica Plano.