NeuralSoft
PRENSA
29.10.2018prensa

Cyber Monday: preparados para la mayor demanda de datos de nuestros clientes

Junto con el Día de la Madre, del Padre, del Niño y Navidad, el #CYBERMONDAY es una de las fechas con mayor volumen de ventas del año. Cómo la nube de NeuralSoft se prepara para dar soporte a este nuevo pico en volumen de operaciones.

Con clientes de la talla de Prüne, Ayres, Weleda, Ginebra, Simones, La Fábrica, Perfumerías El Balcón, Viamo, Jazmín Chebar y Montagne – entre otras destacadas marcas de belleza, moda y consumo masivo – la sólida tecnología de NeuralSoft es fundamental para abastecer sin errores las transacciones para fechas especiales de alto consumo. De hecho, desde la semana previa al día de la Madre, los datacenters de NeuralSoft procesaron simultáneamente y en tiempo real, todas las operaciones de venta de sus clientes, realizadas en todos sus canales de ventas: ya sean en locales y comercios como a través de Mercado Libre y en sus carritos de compra (que en esos días se incrementan dos veces y media respecto de lo habitual) superando las 450.000 transacciones y los 5000 (cinco mil Gigabytes) de comunicación de datos procesados en línea.

Ante la demanda extra que experimentan todo tipo de locales y comercios – tradicionales y on line – ya sea en shoppings, hiper y supermercados, centros de estética, turismo, deco y demás, es fundamental poder facturar sin errores ni demoras y controlar al instante stock y disponibilidad. Todo con la máxima velocidad y seguridad posibles.

“Quienes confían en nuestras soluciones son empresas de sectores muy diversos – retail, consumo masivo, textiles, alimentación, pinturerías y laboratorios, entre otros – que principalmente nos eligen porque tenemos la mejor tecnología disponible en el país y por la gestión de la información. No podemos fallar cuando más nos necesitan. Estamos muy orgullosos de poder estar a la altura de sus demandas” explica Germán Viceconti, Gerente de Marketing y Nuevos Negocios de NeuralSoft.

COMPROMISO CON LA SUPERACIÓN PERMANENTE

Con casi 30 años de trayectoria NeuralSoft es la mayor fábrica argentina de software ERP. Tiene un equipo de trabajo de 160 especialistas en sus tres oficinas (Buenos Aires, Rosario y Córdoba) que garantizan 24 horas de servicio los 365 días del año. Reinvierte alrededor del 18% de su facturación anual en investigación, desarrollo e infraestructura. Dentro de su visión de expansión, trabaja en un ambicioso proyecto basado en inteligencia artificial y simulación que generará un cambio en el concepto de software de gestión (ERP) tradicional, al permitirle al usuario prever diferentes escenarios y actuar en consecuencia. Será una revolución tecnológica y llevará a NeuralSoft a dar su salto definitivo a la expansión internacional. Y, siempre apostando a ampliar su participación en el mercado tecnológico argentino, NeuralSoft realizó una fuerte inversión para incorporar la línea de soluciones específicas de DEONICS, para empresas de transporte, operadores logísticos, grandes almacenes y flotas de vehículos.

VOLVER
NeuralSoft