27.03.2017prensa

Conferencias y Workshops 2017

NeuralSoft inició 2017 impulsando diversas actividades orientadas a acompañar el crecimiento de las empresas a través de herramientas de gestión efectivas.

En el mes de febrero, en su sede Central de Rosario, dio apertura al ciclo de Charlas sobre Management y Tecnología. La primera disertación, “Como lograr perdurar en Argentina”, estuvo a cargo de Manuel Sbdar, economista y CEO de la Escuela de Negocios Materia Biz. Además de la charla, se realizó una ronda de preguntas abiertas y un sorteo de libros de Manuel, autor de “Diagnostico Financiero” (Temas), “Rompiendo moldes de Management y Negocios” (Granica) y “La Guita se hace laburando” (Granica y La Materia Contenidos), entre otros.

En Buenos Aires, 8 y 9 de marzo, NeuralSoft estuvo presente en la edición 2017 de EXPO EFI (Exposición de Economía, Finanzas e Inversiones). Durante 2 días consecutivos en el hotel Hilton, recibimos en nuestro stand a muchos de los 15.000 inscriptos al evento. Además, compartimos nuestra amplia experiencia en desarrollo e implementación de software ERP en el Workshop “Cómo cambiar de ERP y no morir en el intento”. La conferencia, a cargo de Adrián Baratta -Coordinador de Servicios Profesionales de Buenos Aires- hizo referencia a una problemática común a la mayoría de las empresas que desean cambiar de software de gestión, y presentó sugerencias para lograr que el proceso resulte menos crítico y reporte mejores resultados.

Por otro lado acercamos a nuestros clientes las últimas novedades en materia de actualización impositiva. Recientemente, acorde a las nuevas tendencias en formación profesional y capacitación, NeuralSoft dictó un webinario gratuito sobre “Modificaciones en Impuesto a las Ganancias y su impacto en PRESEA RRHH”. En esta oportunidad, los participantes pudieron actualizarse sobre los cambios en la Ley de Impuesto a las Ganancias y conocer las modificaciones realizadas a Presea ERP para adecuar los cálculos que desde ahora demanda este impuesto.

Si desea recibir más información sobre próximas actividades, escríbanos a info@neuralsoft.com