07.09.2016prensa

Ciclo de desayunos de prensa 2016

Continuamos recibiendo a destacados periodistas de distintos medios en nuestras oficinas del Distrito Tecnológico de Parque Patricios.

Durante el mes de agosto, Germán Viceconti, Coordinador de Nuevos Negocios y Karina Sánchez, Coordinadora de Marketing y RRII tuvieron el agrado de recibir a Alejandro Alonso, redactor de IT SITIO, Epifanio Blanco, Director de Contenidos editoriales de Portinos.com, Paula Bertolini, periodista de Grupo Convergencia y Victoria Aranda, colaboradora El Cronista y revista Apertura.

En cada desayuno los periodistas pudieron conversar con el equipo comercial de NeuralSoft sobre el sector tecnológico, la economía del país y su impacto en el mercado IT, además de los cambios y avances en el software de gestión. Se analizaron algunos casos de éxito de clientes que han tenido muy buenos resultados en el uso de los productos de la compañía: Presea ERP y Rubiro, el software de gestión para PyMEs. Los beneficios del Cloud Computing, la vocación de servicio, la superación permanente y la pasión por la innovación que caracterizan a NeuralSoft fueron otros de los ejes de estas charlas.

Como cierre se destacó el crecimiento de NeuralSoft desde hace más de 27 años a un ritmo sostenido, y sus proyectos de expansión internacional. En este último aspecto, Germán Viceconti adelantó los detalles del nuevo desarrollo tecnológico en el que está trabajando la compañía, que marcará un antes y un después en la generación de softwares ERP.

NeuralSoft agradece la participación de Alejandro Alonso, Epifanio Blanco, Victoria Aranda, Paula Bertolini y a la gestión de Virginia Ballesteros de Íconos Press Company mientras se prepara para recibir pròximamente a otros destacados colegas de CABA, Córdoba y Rosario.

Desayuno-070916-1
Desayuno-070916-2