NeuralSoft
PRENSA
16.11.2015prensa

Ciclo de desayunos de prensa

NeuralSoft está desarrollando un ciclo de desayunos con periodistas de distintos medios en sus oficinas del Distrito Tecnológico de Parque Patricios.

En estos encuentros, Germán Viceconti, Coordinador de Nuevos Negocios; Karina Sánchez, Coordinadora de Marketing y RRII; y Adrián Baratta, Coordinador de Servicios Profesionales, tuvieron el agrado de recibir a Eduardo Campastro, redactor de Prensario IT; Elena Peralta colaboradora de Diario El Cronista, Revista Apertura y PyMEs y del suplemento Clarín iEco; y a Darío Drucaroff, director de Canal AR.

De este modo, en forma personal el equipo de NeuralSoft y los periodistas pudieron intercambiar ideas sobre los distintos intereses del sector tecnológico, las innovaciones en la industria y las principales tendencias del mercado para 2016. Además, conversaron sobre casos de éxito de clientes que han tenido muy buenos resultados en el uso de los productos de la compañía: Presea ERP y Rubiro, el software de gestión para PyMES. Los beneficios del Cloud Computing, la vocación de servicio, la superación permante y la pasión por la innovación que caracterizan a NeuralSoft convierten a la empresa rosarina en un verdadero socio tecnológico para sus clientes.

Durante los desayunos se conversó también acerca de los beneficios de contar con el nuevo espacio propio en el Distrito Tecnológico de Parque Patricios y sobre las inversiones realizadas durante 2015. En línea con esto, se destacó el crecimiento de NeuralSoft desde hace más de 26 años a un ritmo sostenido, y los proyectos de expansión internacional de la mano de un nuevo desarrollo tecnológico que marcará un antes y un después en la generación de software ERP.

NeuralSoft agradece la participación de Eduardo Campastro, Elena Peralta y Darío Drucaroff y a la gestión de Virginia Ballesteros de Íconos Press Company, preparándonos para recibir en los próximos días a otros destacados colegas.

Institucional-nov15-1
Virginia Ballesteros, Adrián Baratta, Germán Viceconti, Karina Sánchez, Eduardo Campastro.

Institucional-nov15-2
Karina Sánchez, Germán Viceconti, Elena Peralta.

Institucional-nov15-3
Germán Viceconti, Darío Drucaroff.

VOLVER
NeuralSoft