NeuralSoft
Deonics Transporte
Solución especialmente diseñada para transporte de cargas generales o completas.
foto-destacado-transporte

VENTAJAS

  • Permite planificar de forma más eficiente los viajes, desde un mismo lugar.
  • Reduce los gastos directos de viaje.
  • Valoriza los viajes de forma rápida, sencilla y sin operadores.
  • Agiliza procesos de facturación y cobranza.
  • Calcula en forma sencilla la producción de cada chofer, equipo, cliente, unidad de negocio, etc.
  • Se puede integrar con Mobile App, nuestra aplicación para Android, diseñada para que el chofer indique estado entrega, clasifique rechazo, digitalice remitos conformes, capture imágenes, etc.
  • También se puede integrar con nuestra aplicación Consultas Web para que el cliente consulte el estado de sus pedidos y viajes on line.

 

Planificación y gestión de viajes y pedidos:
Permite registrar los pedidos realizados por los clientes y su cumplimiento mediante la asignación y generación de viajes. Posibilita el control de estado del viaje y/o pedido (pendiente, parcial, satisfecho); la emisión de adelantos en valores de múltiples monedas o cheques y la generación órdenes de servicio o compra relacionadas con un viaje. Emite toda la documentación necesaria para la carga y le da la opción de importar lotes provistos por sus clientes mediante un archivo.
Rendición de gastos y adelantos de viaje:
La rendición de gastos (peajes, consumos, pinchaduras, otros gastos, etc.) se registra imputándose en forma detallada a cada equipo como centro de costo, admite múltiples monedas para viajes internacionales y se descuentan de los adelantos permitiendo generar una devolución o adelanto de sueldo al chofer.
Facturación:
Es un proceso muy rápido y sencillo por estar los viajes ya valorizados. Permite múltiples formatos configurables según las necesidades de su empresa y las de sus clientes. Cuenta con procesos de pre-facturación, facturación internacional, facturación electrónica y opciones multimoneda.
Multiplicidad de tramos y cargas en un mismo viaje.
Control de vencimiento de documentación.
Control de horarios y distancias.
Valorización automática: a partir de tarifas configuradas previamente.
Las configuraciones son múltiples y pueden adecuarse a las necesidades específicas de su empresa. Selecciona tarifas combinadas por origen, destino, tipo de viaje, tipo de servicio, y otros. Además, maneja distintas unidades: kilos, toneladas, kilómetros, valor declarado, volumen, rango y otros. Le permite manejar adicionales fijos o variables y tiene como opción el pedido de autorización si la diferencia de valorización realizada por el operador y la automática excedan un límite establecido. Agiliza la facturación y evita demoras de cobranzas por errores y/o reclamos de fleteros.
Liquidación de viajes y Cuenta Corrientes de Fleteros:
Evita la duplicidad de liquidaciones de un viaje o reclamos de fleteros por diferencias en valorizaciones. De esta forma su empresa puede administrar eficazmente los adelantos de viajes y préstamos realizados a fleteros; liquidar viajes y adelantos; generar préstamos no vinculados a viajes; controlar las cuentas corrientes.
Convenio y Cuenta Corriente de Choferes:
Registra adelantos de sueldos originados por adelantos de viajes o adelantos de sueldos. Facilita la gestión de cuentas corrientes y resuelve de forma sencilla la confección de las planillas de kilometraje exigidas por el sindicato.
Control de entrega de documentación a clientes.

Consultas Web

 

Mediante esta aplicación, sus clientes pueden monitorear sus operaciones las 24 hs. desde el lugar en el que estén. Esta aplicación funciona en la Nube y no requiere subir archivos ni que intervenga ningún operador.
Solo tienen que conectarse vía web, con nombre de usuario y contraseña, para tener acceso a toda la información que necesitan sobre sus pedidos, cargas, entregas, etc.

Mobile APP

 

Deonics Transporte y Logística combinan sus ventajas con nuestra aplicación para Android, diseñada para que los choferes registren las entregas en tiempo real desde el celular.

 

  • Trazabilidad en tiempo real.
  • Gestión logística sin papeles.
  • Digitalización de remito conforme.
  • Fácil de instalar y de usar.
  • Captura de imágenes en entrega.
  • Funciona off line y se actualiza cuando se restablece la conexión.

 

Permite registrar la cantidad de cargas cumplidas y por cumplir y llevar un historial de cargas cumplidas.
NeuralSoft