NeuralSoft

Deonics Flotas
Software especialmente diseñado para gestionar el mantenimiento de flotas de todo tipo y tamaño.
foto-destacado-flotas

VENTAJAS

  • Permite controlar y auditar los gastos de flota en forma centralizada.
  • Evita roturas y paradas inesperadas.
  • Optimiza el rendimiento de los neumáticos.
  • Ahorra combustible y mejora la rentabilidad de cada viaje.
  • Permite llevar la trazabilidad del proceso completo de compra de insumos.
  • Evita inconvenientes con la documentación de choferes y vehículos.

 

Control de gastos y centro de costo por equipo, repuestos e insumos:
Lleva registro y estadística de gastos por unidad e insumos por cantidad y valor. Permite realizar una estimación de costos por kilómetro, lleva la historia de reparaciones, con posibilidad de auditar talleres propios, de terceros y proveedores. Usted puede controlar las provisiones entregadas en por equipo o choferes (elementos carga, tacos, tensores, cadenas, documentación, etc.).
Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo:
Posibilita la configuración de planes de mantenimiento preventivo adaptables a cada necesidad, por kilómetros, horas, etc. Ayuda a llevar registro y agenda de mantenimientos correctivos por prioridad, alerta de mantenimiento pendiente. Cuenta con un simulador de mantenimiento futuro.
Gestión de neumáticos de manera eficiente:
Permite identificar, controlar y dar seguimiento a los neumáticos de los vehículos de su empresa, con trazabilidad de ubicación por eje y posición de neumático en cada vehículo. Ofrece un historial de movimientos desde la compra del neumático, indicando marca, dibujo, tipo, montaje, desmontaje, rotación, kilómetros recorridos por banda de rodamiento y ubicación en vehículo. Permite gestionar el stock en depósito y talleres de reconstrucción.
Optimización y control de consumos:
Realiza un control adecuado de los consumos promedios con alerta ante desvíos. Calcula cantidad de litros por kilómetro y rendimiento promedio. Evita fraudes y excesos de consumos por mal funcionamiento.
Control de stock de repuestos y cisternas:
Permite la gestión de ingresos de stock, con generación de múltiples pañoles de repuestos. Facilita el control de cisternas de combustible, stock de pañol y punto mínimo de pedido y control de movimientos de pañoles y talleres.
Control de vencimiento de documentación:
Permite configurar vencimientos de documentación de choferes (por ejemplo: Control Psicofísico, Ingreso a Puerto, Carnet de Conductor), vehículos (VTV, Habilitación Carga Peligrosa, B. Veritas – Inspección Visual) y otros, según su necesidad.
Deonics Flotas web
Sencilla y fácil de usar, esta aplicación funciona 100% en la web. Es ideal para gestionar flotas de vehículos pequeños y utilitarios.

 

foto-destacado-flotas

 

Además de las funcionalidades de control de gastos, mantenimiento, control de vencimientos y optimización de consumos que le ofrece Deonics Flotas, esta aplicación web le ofrece las siguientes funcionalidades:
Asignación de recursos:
Registra de forma rápida y sencilla fecha y hora de asignación y devolución de vehículo a conductor. Permite identificar rápidamente qué conductor tenía asignado un vehículo ante reclamos por multas, accidentes y trámites con compañías de seguro.
Afectación de recursos:
Cada vehículo puede ser afectado a una sucursal, área, región, uso, etc. El software permite obtener estadística de gastos y eficiencia de mantenimientos según estas características.
Gestión de novedades:
permite registrar y realizar seguimiento de multas, siniestros, reclamos de compañías de seguros, presupuestos, etc., desde su recepción hasta el cierre.
NeuralSoft