NeuralSoft
Deonics Depósito (WMS)
Especialmente diseñado para administrar de manera inteligente el stock en grandes almacenes.
foto-destacado-deposito

VENTAJAS

  • Optimiza los tiempos y minimiza errores en la estiba, preparación y despacho.
  • Aumenta la rentabilidad al generar automáticamente cargos por servicios.
  • Reduce pérdidas por caducidad o faltantes.
  • Suma valor agregado a través de servicios que mejoran la gestión.
  • Aumenta la productividad con menor cantidad de operaciones.
  • Facilita el control y facturación de estadía.
  • Permite la trazabilidad de todo el proceso logístico.
  • Ofrece una interface con software de los clientes para llevar el control de la mercadería y las operaciones en toda la gestión.
  • Evita recargos por la devolución de contenedores a las navieras.

 

Gestión de stock:
Permite la gestión de stock de múltiples propietarios, ya que contempla diferentes características de los productos (partida, lote, fecha de vencimiento, estado, etc.) Se puede definir unidad de medida alternativa y gestionar productos compuestos o piezas. Registra stock actual, trazabilidad, historial de movimientos.
Operaciones:
Registra la recepción de mercadería individual, palletizada o por contenedor. El ingreso de productos, picking y despacho admiten criterios FIFO/LIFO/FEFO o características de las posiciones en forma automática, a través de reglas pre-establecidas por el cliente o manualmente. El sistema permite gestionar: preparación de pedido, reposición automática, transferencias internas o entre depósitos, consolidación y desconsolidación, reingreso, copacker y control de operación según estado del producto.
Layout de los depósitos:
Posibilita la diagramación y visualización gráfica del mapa de depósito por zona, pasillo, estantería, identificación de posiciones, con o sin definición de capacidad, por estantería, penetrable, piso, staging área y pulmón.
Dispositivos móviles y código de barras:
Permite la identificación de pallet o contenedor por código de barra totalmente en línea, la impresión configurable de etiquetas y el control de stock del pallet, cuenta con una interface intuitiva y optimizada que requiere mínimas digitaciones y un tablero de gestión de actividades pendientes de operadores.
Facturación de servicios de almacenaje:
Genera automáticamente cargos pre-configurados según cliente, tipo de movimiento, producto, etc. Permite la facturación automática periódica de los cargos y la facturación por tarifas de almacenamiento, según posiciones ocupadas, producto, rubro, apilabilidad, otros.
Gestión de contenedores:
Permite establecer la trazabilidad por identificación del contenedor y realizar la gestión de operación por buque, naviera, embarque, número de viaje, estados (limpio, sucio, vacío, lleno). Facilita el control de devolución a la naviera.

Consultas Web

 

Mediante esta aplicación, sus clientes pueden monitorear sus operaciones las 24 hs. desde el lugar en el que estén. Esta aplicación funciona en la Nube y no requiere subir archivos ni que intervenga ningún operador.
Solo tienen que conectarse vía web, con nombre de usuario y contraseña, para tener acceso a toda la información que necesitan sobre sus pedidos, cargas, entregas, etc.
NeuralSoft