NeuralSoft
ESTUDIOS DE CASO
Estudio de Casos - ABC1 Technology

ABC1 Technology ha sido concebida como la respuesta a las problemáticas propias de las organizaciones cuando se integran nuevas tecnologías de comunicación, video y datos. Para cumplir con su misión de “acercar soluciones integradas a clientes, para que puedan hacer realidad sus proyectos» ABC1 Technology trabaja realizando profundos análisis de redes, integrando nuevas tecnologías con las ya existentes, optimizando o creando desarrollos e implementaciones propias para cada problemática.

Servicios personalizados, conjuntamente con productos y marcas líderes es la combinación más eficiente y eficaz que unida a su cartera de clientes hacen que ABC1 Technology logre mayor competitividad y éxito en el mercado.

ANÁLISIS DE LA PROBLEMÁTICA

En principio ABC1 Technology se manejaba con un sistema que a medida que la empresa ganaba más lugar en el mercado impedía cumplir con sus expectativas de crecimiento. La persona responsable de la implementación de sistemas conocía al sistema de NeuralSoft por referencias y experiencias previas y decidieron dar el salto hacia un software más completo e integral que, entre  sus principales ventajas, contempla en detalle el costeo de productos y el control de stock.

SOLUCION/IMPLEMENTACION

El cliente pudo parametrizar perfectamente el alcance del sistema con su experiencia y capacitación previa. Durante el primer año se trabajó en bajar la información y controlar la fidelidad de los datos. El sistema de NeuralSoft le permitió a la empresa gestionar de forma ágil y confiable la información de áreas como marketing, administración, finanzas, compras y control de stock.

BENEFICIOS

La concentración de la información en un único sistema le permitió a la firma tener una mejor relación interdepartamental y favoreció el clima interno. A nivel operativo, la función de Costos por Partidas potenció el beneficio ya concebido con la posibilidad de obtener vistas simples y la actualización constante de la información.

Con la incorporación de la modalidad ASP en la implementación de NeuralSoft, la firma incrementó su productividad y rendimiento. Gracias a la disponibilidad de la información de manera remota, la compañía puede trabajar desde cualquier lugar en cualquier momento sin perder la constancia de la operación diaria.

”Entre los mayores diferenciales de NeuralSoft, resaltamos el servicio de mesa de ayuda Customer Care, y que es un beneficio diferencial. La excelente predisposición a la  hora de adaptarse a los requerimientos propios de cada problemática nos permite considerar a  NeuralSoft como un verdadero socio tecnológico con el que superar expectativas.

Entrevista realizada a Paula Rial, Gerente de Administración y Finanzas

VER OTROS CASOS
NeuralSoft